Super Mensajes

Tras cuatro jornadas jugando de local fuera de su escenario, Sporting Cristal volvió al Alberto Gallardo y recuperó el camino del triunfo en el Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson, al derrotar este sábado por 3-2 a Carlos Stein en el comienzo de la sétima fecha de la competición.

Ampliación en breve

Sporting Cristal vs. Carlos Stein: así arrancaron por la Liga 1

Sporting Cristal: Alejandr Duarte; Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Nilson Loyola; Jesús Castillo, Horacio Calcaterra, Yoshimar Yotún; Leandro Sosa, Diego Buonanotte e Irven Ávila.

Carlos Stein: José Lozada; Michael Rasmussen, John Fajardo, Mathías Techera, Felipe Mesones; Alessandro Moreno, Jorge Molina, Óscar Vílchez; Oshiro Takeuchi, Gabriel Leyes, Brandon Palacios.

Sporting Cristal vs Carlos Stein EN DIRECTO:transmisión minuto a minuto

¿Cómo llega Sporting Cristal?

El equipo de Roberto Mosquera se presenta a este partido luego de igualar en la jornada anterior ante la Academia Cantolao (2-2). En la tabla, el elenco rimense marcha en el quinto puesto con 11 unidades.

Para este partido, Sporting Cristal no podrá contar por lesión con el arquero Renato Solís, mientras que el defensor Johan Madrid ha venido entrenando junto a sus compañeros y dependerá del comando técnico si es convocado o no para el partido.

¿Y Carlos Stein?

Los dirigidos por Tabaré Silva se presentan al encuentro ante Sporting Cristal tras perder por 2-1 ante Alianza Atlético en la jornada anterior.

Está previsto que los experimentados Oscar Vílchez y Damián Ísmodes jueguen el mediocampo y el uruguayo Gabriel Leyes sea el encargado de comandar el ataque. Por otro lado, el exrimense Brandon Palacios volverá a enfrentarse ante el equipo en el cual se formó.

Sporting Cristal vs. Carlos Stein: probables alineaciones por Liga 1

Sporting Cristal: Alejandr Duarte; Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Nilson Loyola; Martín Távara, Horacio Calcaterra, Yoshimar Yotún; Leandro Sosa, Alejandro Hohberg e Irven Ávila.

Carlos Stein: José Lozada; Rolando Andía, José Canova, Jhon Fajardo, Mathias Techera, Felipe Mesones; Oscar Vílchez, Jossimar Atoche; Ricardo Sosa, Brandon Palacios y Gabriel Leyes.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Sporting Cristal vs. Carlos Stein?

El partido EN DIRECTO será transmitido por GOLPERÚ (Movistar 14 y 714 en HD). Lo escuchas también por radio en los 89.7 FM de RPP Noticias. En el extranjero se puede ver a través de GOL TV y vía streaming en STAR+. Todas las incidencias lo encontrarás en la página web de RPP.pe.

 


NUESTROS PODCASTS

Se descubre nuevo método para mantener con vida los órganos y puedan ser trasplantados

Experimento en cerdos logra restablecer función de órganos una hora después de muertos. El doctor Elmer Huerta nos explica más detalles sobre este último experimento.