Super Mensajes

No solo los hinchas de Werder Bremen vivieron una especial fiesta en la despedida de su leyenda, el peruano Claudio Pizarro. También en Bayern Munich fue una jornada para el recuerdo debido que en el Weserstadion se hicieron presentes exfutbolistas que dejaron huella en el equipo bávaro.

Bayern Munich presentó un equipo de leyenda con jugadores que han tenido la oportunidad de levantar la Champions League, tal como es el caso del crack neerlandés Arjen Robben que fue una de las grandes atracciones del último adiós de 'Pizza'.

"Las leyendas de Bayern Munich en la despedida de Claudio Pizarro", fue el breve mensaje de Bayern Munich acompañado de una imagen donde aparecen Robben y el exgoleador de la Selección de Alemania, Mario Gómez, acompañando a Claudio Pizarro.

La publicación no pasó por alto para los hinchas de Bayern Munich que recibieron con alegría el reencuentro de tres excracks que brillaron en el club más importante de Alemania.  


Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

Los logros de Claudio Pizarro

Pizarro es el máximo goleador de la historia del Werder Bremen, el artillero más veterano de la Bundesliga y, con 197 tantos, el segundo principal anotador extranjero del torneo germano.

Con el Bayern, ganó la Bundesliga en seis ocasiones, la Copa cinco veces, la Copa de la Liga dos y la Supercopa germana una, y con el Werder Bremen consiguió una Copa y una Supercopa.

Así mismo, consiguió con el conjunto bávaro una Liga de Campeones, una Copa Intercontinental, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

Así fue la despedida de Claudio Pizarro

El delantero peruano Claudio Pizarro recibió en el Weserstadion un sentido y emotivo homenaje de dos de los clubes de su vida, el Werder Bremen y el Bayern Múnich, así como de otros veteranos amigos del artillero de Bellavista.

Ante 40.500 espectadores que llenaron las gradas del estadio del conjunto de Bremen, en el que militó diez temporadas en dos etapas, tres equipos, el local, el Bayern y el 'Claudio's Amigos', todos compuestos por jugadores veteranos, se midieron para ofrecer una bonita despedida a un jugador que hizo historia en el fútbol germano y europeo.