Super Mensajes

Este fin de semana se conocerá al ganador de la Fase 1 de la Liga 1 Betsson que se definirá entre Sport Huancayo y FBC Melgar, los dos únicos equipos que llegan con chances de lograr este objetivo. Por su parte, el torneo local ya dio a conocer la programación de árbitros para estos decisivos encuentros. 

La jornada iniciará este viernes 01 de julio con el duelo entre Ayacucho FC y Academia Cantolao que será arbitrado por Joel Alarcón. El segundo encuentro será el sábado 02 de julio entre Deportivo Municipal y César Vallejo que tendrá como juez principal a Alejandro Villanueva. 

Mientras que el mismo sábado se medirán Cienciano ante San Martín que tiene como árbitro a Julio Quiroz y ese mismo día el último encuentro será entre Binacional y Carlos Stein que tendrá como juez principal a Edwin Ordóñez. 

Por último, el domingo 03 de julio, el día en que se definirá al ganador de la Fase 1, se jugará el partido entre Carlos A. Mannucci y Sporting Cristal con el árbitro Víctor Cori a partir de las 12:00 pm. 

Luego se jugarán tres partidos en simultáneo: ADT ante Alianza Lima con el arbitraje de Daniel Ureta, Sport Boys ante Sport Huancayo con Jesús Cartagena y Alianza Atlético ante FBC Melgar que tendrá como juez principal a Michael Espinoza. Finalmente, el último duelo será entre Universitario ante UTC a las 8:00 pm con el arbitraje de Luis Garay.