Super Mensajes

En el estadio Universitario, los Tigres se impusieron, este sábado, 2-0 al bicampeón Atlas por la jornada 4 del Apertura 2022 por la Liga MX. 

No fue la noche del cuadro rojinegro. Al minuto 6,  el arquero Camilo Vargas se ganó la tarjeta roja tras una mala salida. Es la segunda expulsión en la carrera del portero colombiano.

Los felinos se adelantaron 1-0 con un gol en propia puerta del peruano Anderson Santamaría al desviar un disparo de Jesús Angulo, al minuto 40.

Al 45+1, el francés André-Pierre Gignac definió el 2-0 con un toque sutil ante el portero José Hernández.

Al minuto 45, Edison Flores ingresó en reemplazo de Anderson Santamaría.

Así, los Tigres llegaron a nueve puntos son colíderes junto con el Monterrey y el Puebla; los 'Zorros' del Atlas se quedaron con cuatro unidades.

La próxima jornada, Atlas se enfrentará a Tijuana, que venció a América por 2-0. Mientras que, Tigres jugará con Juárez.

Tigres vs Atlas: alineaciones confirmadas

Tigres: Nahuel Guzmán; Jesús Angulo, Diego Reyes, Igor Lichnovsky, Javier Aquino; Luis Quiñones, Juan Vigón, Guido Pizarro, Raymundo Fulgencio; Francisco Córdova, André-Pierre Gignac.

Atlas: Camilo Vargas; Ánderson Santamaría, Martín Nervo, Emanuel Aguilera; José Abella, Edgar Zaldívar, Aldo Rocha, Luis Reyes; Jonathan Herrera, Julián Quiñones, Jesús Ocejo.

Fecha y hora del Tigres vs Atlas

Sábado, 23 de julio, a partir de las 21:05 horas

Lugar

Estadio Universitario de la UANL

Tigres vs Atlas: transmisión minuto a minuto

.