Super Mensajes

El representante de Sylvester Stallone confirmó que el actor se ha reconciliado con su esposa Jennifer Flavin después de que, hace un mes, la modelo había solicitado el divorcio. “Están extremadamente felices”, dijo el manager.

“Decidieron volver a reunirse en casa, donde hablaron y pudieron resolver sus diferencias”, agregó. Como se recuerda, el anuncio de su ruptura fue una sorpresa para sus seguidores, pero el protagonista de ‘Rambo’ también anunció que está “más enamorado que nunca”.

Por medio de sus redes sociales, Sylvester Stallone compartió una imagen junto a Jennifer Flavin tomando de la mano. Hasta el momento ni uno de los dos ha dado declaraciones de su reconciliación.

Sylvester Stallone reemplazó sus dos tatuajes que tenía de su esposa

Tras conocerse la solicitud de divorcio de Jennifer Flavin, la esposa de Sylvester Stallone, se conoció que el artista reemplazó el tatuaje que tenía en el brazo en honor a ella por el de su perro.

Sin embargo, su publicista aseguró que, en realidad, quería actualizar el tattoo, pero salió mal y ya era irreparable. “El señor Stallone tenía la intención de actualizar la imagen del tatuaje de su esposa Jennifer, sin embargo, los resultados fueron insatisfactorios y, desafortunadamente, irreparables. Como resultado, tuvo que cubrir la imagen original con un tatuaje de su perro de Rocky, Butkus”, comentó para Daily Mail.

Asimismo, el medio internacional publicó la foto de Sylvester Stallone mostrando el tatuaje de su esposa, pero hace una semana, el tatuador Zach Perez publicó la imagen actualizada del brazo derecho del actor.

Un mes después, el actor decidió ocultar un segundo tatuaje que lucía en honor a su exesposa, con quien estuvo casado más de 25 años. El protagonista de Rambo cambió los ojos de Flavin que llevaba tatuados en su piel por los ojos de un leopardo sobre el cual reposa un caballo. El trabajo estuvo a cargo del tatuador Zach Pérez, quien ya había sustituido otra imagen de la expareja del actor.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 19 Terminó BETTER CALL SAUL: el análisis del final

Better Call Saul ha terminado y nadie pudo ocultar su tristeza. Renato León, junto al crítico de cine y docente, Jose Carlos Cabrejo, y al periodista cultural de RPP, Marco Zanelli, analizan la serie que ha dejado melancólicos a sus fans. ¿Es mejor que Breaking Bad? ¿El final está a la altura? ¿Qué se viene ahora? Esto y mucho más a tan solo un clic.