Super Mensajes

Joe Pesci recordó lo complicado que fue interpretar a Harry, uno de los ladrones de la entrañable secuela navideña Mi Pobre Angelito. Su personaje no solo recibió palizas durante el rodaje de la cinta, sino que además sufrió graves quemaduras en la vida real, según reveló el mismo actor.

En una entrevista concedida a la revista People, Joe Pesci, de 79 años, se sinceró al decir que incursionar en el estilo de comedia de Mi Pobre Angelito era "un poco más exigente" a lo que anteriormente había trabajado.

"Además de los golpes, moretones y dolores generales esperados que asociarías con ese tipo particular de humor físico, sufrí quemaduras graves en la parte superior de mi cabeza durante la escena en la que se incendia el sombrero de Harry", dijo Pesci. "Tuve la suerte de contar con dobles profesionales para hacer las acrobacias realmente pesadas", agregó.

Evitó contacto con Macaulay Culkin durante el rodaje

Asimismo, el actor que también es reconocido por sus roles en filmes como Goodfellas y The Irishman, dijo que intentó evitar lo más posible al entonces pequeño Macaulay Culkin, a quien catalogó como "un niño muy dulce y, aún a su edad, muy profesional".

"Limité intencionadamente mis interacciones con él para preservar la dinámica entre su personaje, Kevin, y el mío, Harry... no quería que se viera en la pantalla que eran de alguna manera amigables", explicó.

¿Volvería a hacer otra película de la franquicia?

Han pasado 30 años desde que se estrenó la secuela de Mi Pobre Angelito. Cuando Pesci fue consultado sobre la posibilidad de hacer otra entrega, admitió no estar tan seguro de que la magia de la cinta podría capturarse nuevamente.

"Si bien nunca dices nunca, creo que sería difícil replicar no solo el éxito sino también la inocencia general de los originales", mencionó. "Es un momento diferente ahora; las actitudes y prioridades han cambiado en 30 años", sentenció.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.