Super Mensajes

Stephen Curry mostró su lado más humano. La estrella de los Golden State Warriors rompió en llanto, luego de que su compañero, el polémicoDraymond Green, fuera expulsado apenas a los tres minutos de iniciado el partido contra los Orlando Magic.

El marcador iba empatado, cuando cobraron una falta contra los Warriors. Esto causó una desproporcionada reacción de Green: el controversial ala-pívot protestó airada e insistentemente al árbitro, hasta que este lo expulsó por una doble falta técnica.

La expulsión fue un duro golpe a la moral de Curry, que se quebró y empezó a llorar de impotencia en pleno campo de juego. La poderosa escena fue captada por la prensa y el video se hizo viral en las redes sociales.

Las lágrimas de Curry

Los Golden State Warriors están teniendo una de sus peores temporadas que se les recuerde. Marchan décimos en la Conferencia Oeste y podrían quedarse fuera de los playoffs de la NBA.

Los dirigidos por Steve Kerr se juegan partido a partido su permanencia en el torneo: esto explica las lágrimas de Curry, que impotente vio cómo uno de los mejores jugadores del equipo se hizo expulsar tontamente.

Afortunadamente, pese a la ausencia de Draymond Green, los Golden State Warriors se impusieron 101-93 sobre los Orlando Magic y siguen su dramática lucha por un cupo en los playoffs.

Draymond Green no es ajeno a la polémica. Esta expulsión es solo una más en un largo historial de controversias en la NBA. De hecho, a fines del año pasado, fue suspendido indefinidamente luego de una brutal agresión a un rival. Antes de su regreso, el ala-pívot se mostró arrepentido por su accionar y reveló que hasta pensó abandonar el baloncesto profesional