Super Mensajes

Este domingo 31 de julio Sporting Cristal se medirá ante Alianza Lima por la fecha 5 del Torneo Clausura en el Estadio Nacional y ambos equipos llegan invictos en esta segunda parte de la temporada. 

Por su parte, Sporting Cristal pudo vencer en los tres encuentros que disputó ante Sport Huancayo, FBC Melgar y UTC de Cajamarca, considerando que descansó una fecha. Mientras que Alianza Lima también sumó victorias en sus partidos ante Atlético Grau, Sport Boys, Carlos A. Mannucci y Alianza Atlético. 

¿Quiénes son los goleadores de Sporting Cristal y Alianza Lima?

El cuadro dirigido por Roberto Mosquera tiene como máximo artillero del torneo a Irven Ávila, quien suma siete goles en 18 partidos disputados. La misma cantidad de anotaciones que Christofer Gonzáles, quien recientemente dejó la tienda rimense para partir al futbol de Arabia Saudita. El siguiente goleador es Alejandro Hohberg con cinco tantos. 

Mientras que en Alianza Lima el máximo goleador en la Liga 1 es Hernán Barcos con nueve goles y el que le sigue es Pablo Lavandeira con ocho anotaciones, quien además viene de anotar el gol del triunfo ante Alianza Atlético de Sullana. 

El duelo entre Alianza Lima y Sporting Cristal está pactado para este domingo 31 de julio a partir de las 3:30 pm en el Estadio Nacional.