Super Mensajes

Este martes, la Selección Peruana dio a conocer su cronograma de actividades previo a su viaje a Estados Unidos para enfrentarse a México y El Salvador en partidos amistosos de preparación de cara a lo que será el inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial Estados Unidos 2026 a iniciar en marzo del próximo año.

El cuadro dirigido por Juan Reynoso iniciará sus actividades el lunes 12 de setiembre con un entrenamiento en la Videna a partir de las 3:00 pm. El martes 13, la 'blanquirroja' continuará con los trabajos en la misma sede pero a las 10:00 am. Mientras que el miércoles 14 trabajarán a doble turno en Vidnea: 9:00 am y 4:00 pm. 

Por su parte, el jueves 15, viernes 16 y jueves 17 de setiembre entrenarán en Videna desde las 10:00 am. Por último, el lunes 19 de setiembre emprenderán vuelo rumbo a Los Ángeles a la 1:00 am desde el aeropuerto Jorge Chávez. 

Partidos amistosos de Perú:

La Selección Peruana se medirá ante México este 24 de setiembre a partir de las 8:00 pm en el estadio Rose Bowl de Los Ángeles. Tres días después, el 27 de setiembre, el cuadro dirigido por Juan Reynoso se medirá ante El Salvador desde las 7:00 pm en el estadio Audi FIeld de Washington. Asimismo, Juan Reynoso dará a conocer la lista de convocados para ambos equipos este viernes 9 de setiembre.