Super Mensajes

Inter Milán ganó 2-0 al Viktoria Pílsen este martes en la segunda jornada de la Champions para meterse en la pelea por los puestos de clasificación a octavos con Barcelona y Bayern de Múnich.

Los goles del bosnio Edin Dzeko (20) y del holandés Denzel Dumfries (70) dieron tres puntos de oro al equipo italiano, que la pasada semana había caído 2-0 con el Bayern, que este martes se mide al Barça por el liderato del grupo C.

El Viktoria Pilsen, que ya perdió el miércoles pasado contra el Barcelona (5-1),apenas pudo dar sustos al conjunto italiano con contados contraataques.

El Inter llevó el control del partido y se adelantó pronto cuando Dzeko soltó un disparo cruzado a las redes del Viktoria (20),tras recibir en la derecha un pase del argentino Joaquín Correa.

El conjunto italiano no tuvo problemas para superar la presión del rival, al que se le complicaron las cosas con la expulsión de Pavel Bucha por una dura entrada sobre Nicolo Barella (61).

Con uno más sobre el césped, Dzeko condujo y dejó a la derecha para la llegada de Dumfries que volvió a batir con un disparo cruzado al meta Jindrich Stanek (70) para cerrar la cuenta del inter y el partido.


En su estreno en la fase de grupos de la nueva edición de Champions League, tanto Inter Milan como Viktoria Plzen obtuvieron su primera derrota en la competencia. Pues el cuadro 'nerazzurri' no supo sacar provecho de su localía  ante Bayern Munich y terminó perdiendo en su casa 2-0. 

Inter Milan vs Viktoria Plzen: alineaciones confirmadas para hoy por Champions League 

Inter Milan:André Onana, Milan Skriniar, Francesco Acerbi, Alessandro Bastoni, Nicoló Barella, Denzel Dmfries, Robin Gosens, Henrikh Mkhitaryan, Joaquín Correa y Edin Dzeko.

Viktoria Plzen: Jindrich Stanek; Milan Havel, Lukas Hejda, Ludek Pernica, Jemelka; Lukas Kalvach, Pavel Bucha, Jan Sykora, Adam Vikanova, Jhon Mosquera, Tomás Chory.

Inter Milan vs Viktoria Plzen EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

Inter Milan vs Viktoria Plzen: horarios en el mundo

  • Perú: 11:45 a.m.
  • Ecuador: 11:45 a.m.
  • Colombia: 11:45 a.m.
  • México: 11:45 a.m.
  • Chile: 12:45 p.m.
  • Venezuela: 12:45 p.m.
  • Bolivia: 12:45 p.m.
  • Paraguay: 12:45 p.m.
  • Argentina: 1:45 p.m.
  • Uruguay: 1:45 p.m.
  • Brasil: 1:45 p.m.
  • España: 6:45 p.m.

Por su parte, el elenco checo, en su visita a España ante Barcelona no pudo dar la gran sorpresa, ya que fue superado 5-1 en el Camp Nou. Ahora, en este nuevo trayecto de la fase regular del concurso, los dos clubes pretenden levantar cabeza y para ello pelearán palmo a palmo por quedarse a toda costa con la victoria.

Para este compromiso, los dirigidos por el técnico italiano Simone Inzaghi arribarán con mayor confianza luego de derrotar por la mínima diferencia a Torino en su última presentación en la Serie A. En tanto, la escuadra 'viktorka', también llegará animado después de su última victoria en la liga de República Checa donde superó 3-2 a su similar de Sigma Olomouc el pasado sábado.

¿Cuándo y a qué hora Inter Milan vs. Viktoria Plzen?

Inter Milan vs.  Viktoria Plzen chocarán el martes 13 de setiembre. La contienda está pactada para la 2:00 p.m. (hora peruana ) y tendrá lugar en el estadio  Doosan Arena.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el  Inter Milan vs. Viktoria Plzen?

El partido EN DIRECTO será transmitido por la señal de ESPN  y Star+ en Sudamérica. No te pierdas ningún detalle del encuentro en la página web de RPP.pe.

NUESTROS PODCASTS

¿Cuáles son los síntomas premenstruales más comunes?

Los síntomas premenstruales, incluidos los síntomas físicos y anímicos, afectan a una gran proporción de mujeres en todo el mundo. Los datos sobre los síntomas premenstruales en todas las naciones y grupos de edad son limitados. El doctor Elmer Huerta da más detalles sobre esto.