Super Mensajes
Las menores desaparecieron cuando iban rumbo a su colegio.

Las menores desaparecieron cuando iban rumbo a su colegio.

Myrna Cecilia Tipian Yucra y Ana Luisa Paz son dos madres desesperadas por encontrar a sus hijas. Ambas se comunicaron con el Rotafono de RPP de Noticias para reportar la desaparición de las niñas  Sara Baquerizo Tipian y Sahory Cruz Paz quienes se extraviaron el pasado miércoles 10 de abril en el distrito limeño de San Juan de Miraflores.

El hecho se dio al promediar la 1 de la tarde cuando las menores se dirigían rumbo a su colegio José María Arguedas. Las madres recibieron la información que las adolescentes nunca ingresaron al colegio.

Características de la desaparecida

Sara Baquerizo Tipian tiene 14 años,mide 1.60 metros, de contextura delgada, ojos y cabello castaños oscuros, labios y frente pronunciada. La última que fue vista, vestía un buzo color azul, un polo color celeste y zapatillas blancas.

Sahory Cruz Paz tiene 14 años, mide 1.64 metros, ojos color avellana, cabello color castaño claro, de contextura delgada y tez blanca. Sahory también vestía con el buzo del mismo colegio. 

La madres hacen un llamado a las personas que tengan información sobre el paradero de la menor, comunicarse al siguiente número: 981274178


El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store.