Super Mensajes

Después de muchos años espera, por fin se hizo realidad el reencuentro de Libido donde ofrecerán un concierto el 6 de julio, gracias a radio Oxígeno. Salim Vera (guitarra rítmica, vocalista),Manolo Hidalgo (guitarra principal),Toño Jáuregui (bajo, coros) y Jeffry Fischman (batería) se presentarán en el Estadio Nacional por lo que, para dar un gran show, ya comenzaron con sus ensayos.

"Siempre hay que repasar. Muchos pueden pensar que como ya conocemos las canciones ya la sabemos de memoria, pero no es así”, comentó Jáuregui a RPPen febrero de este año. "Conocemos la dinámica de las canciones, no tocamos hace tiempo juntos entonces tenemos que repasar. Los ensayos nunca se acaban".

Por ello, a través de sus historias de Instagram, Salim Vera compartió un adelanto del setlist que tocará Libido en su concierto de reencuentro.

Salim Vera comparte algunas canciones del setlist del concierto de reencuentro de Libido.

Salim Vera comparte algunas canciones del setlist del concierto de reencuentro de Libido.Fuente: Instagram: @salim_veraoficial

Primeras canciones del setlist del concierto de Libido

1. Tres 

2. Cicuta 

3. Sal 

4. Néctar 

5. No será lo mismo sin ti 

6. Hembra 

7. Invencible 

8. En esta Habitación 

9. Frágil 

¿Qué opina la banda sobre la respuesta del público y la demanda de entradas?

Salim Vera, Toño Jáuregui, Manolo Hidalgo y Jeffry Fischman agradecieron a los seguidores por su apoyo tras agotarse las entradas en preventa para su concierto de reencuentro.

“Estamos agradecidos, impresionados por tanto amor por parte de la fanaticada. Libido es parte de nuestra vida, pero no pensamos que muchísima gente sea parte de este sueño. Como en toda aventura en la vida siempre tenemos algo de temor, pero esta respuesta es algo que siempre lo vamos a llevar como una gran muestra de amor por parte de la familia Libido. Gracias a todos y que ¡viva el rock peruano!”, sostuvieron los artistas en un comunicado de Master Live.

Tras anunciarse que se agotaron las entradas de Libido en preventa, los integrantes se mostraron sorprendidos por la respuesta del público ya que, aunque les cueste creerlo, la banda marcó una generación.

¿Cuál es el precio de las entradas para ver a Libido en concierto?

Para adquirir las entradas y ser parte de LibidoLa Reunión 2024, los fanáticos pueden visitar el sitio web oficial de Teleticket. Registra una cuenta, selecciona el concierto de Libido, elige la zona y la cantidad de entradas deseada, ingresa los detalles de la tarjeta y confirma la recepción de los boletos para completar la compra de manera exitosa. Recuerda que solo está disponible el precio normal, la preventa ya se agotó.

CAMPO A 

S/ 283 

CAMPO B 

S/ 212 

CAMPO C 

S/ 142 

TRIBUNA ORIENTE 

S/ 230 

TRIBUNA OCCIDENTE 

S/ 230 

TRIBUNA NORTE 

S/ 83

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Salim Vera, Toño Jáuregui, Jeffry Fischman y Manolo Hidalgo, integrantes de Libido, conversaron en exclusiva con RPP sobre su concierto de reencuentro el 6 de julio gracias a radio Oxígeno.

Así Somos | programa
Así Somos | programa
EN EXCLUSIVA, LIBIDO CUENTA DETALLES DE SU REUNIÓN EN ASÍ SOMOS