Super Mensajes

Mucha incertidumbre se vive en Argentina luego de que se diera a conocer que Rodrigo De Paul podría perderse el Mundial Qatar 2022 debido a una demanda por juicio de alimentos, según lo dio a conocer el propio presidente de la Asociacón de Fútbol Argentino, Claudio 'Chiqui' Tapia en una reciente entrevista.

"Para ir a Qatar lo que no debes que tener es una denuncia penal con condena pendiente, un tema de género o algo similar, eso es lo que entendemos de lo que marca el artículo del Reglamento FIFA", sostuvo el directivo en conferencia de prensa.

Esto en referencia a que el volante actualmente en Atlético de Madrid tiene una denuncia y un juicio por alimentos por parte Camila Homs, su exesposa, desde junio del 2021 y, desde entonces, sigue afrontando el juicio. 

Para que pueda estar presente en la cita mundialista, Rodrigo De Paul deberá resolver este incoveniente judicial. Por su parte, Claudio Tapia se mostró esperanzado en que pueda solucionarse previo al inicio de Qatar 2022: "Creo que están empezando el divorcio. No creo que un padre se niegue a darle a sus hijos lo que corresponde. Conozco bien a De Paul, sé el sentimiento que se tienen, más con sus hijos. Creo que se va a arreglar de la mejor manera".