Super Mensajes

Roberto Mosquera, técnico de Sporting Cristal, resaltó el trabajo de sus pupilos tras la victoria del equipo celeste ante Melgar en Arequipa. Pese a que tuvo varias bajas, el cuadro rimense le quitó el invicto al cuadro arequipeño.  

"Los animadores del torneo han sido Sporting Cristal, Sport Huancayo y Melgar, y eso no va cambiar. Seguro se van a sumar otros equipos que tienen también ilusión de Copa, de torneo intenacionales", señaló el técnico rimense en conferencia de prensa.

Pese a las bajas, Sporting Cristal sacó adelante el partido. Nosotros hemos cimentado un equipo en una estructura colectiva muy sólida. Hoy no estuvo Christofer Gonzales, Joao Grimaldo, Yoshimar Yotun, Gianfranco Chávez. Entonces, esto es un colectivo, pueden faltar algunos, pero no cambiamos la manera de jugar, ni la intención. Eso tiene mérito de los jugadores, comando técnico. Nunca nos hemos quejado cuando falta alguien, le damos solución, y lo estamos haciendo hasta ahora", acotó.

Roberto Mosquera contó que tomaron algunas medidas para no ser sorprendidos. "Reyna y  Ramos están en un momento feliz, todos lo sabemos, nos da gusto. Están logrando internacionalmente un perfil de selección y necesitamos ese tipo de jugadores. Tuvimos mucho cuidado con ellos porque trepan muy bien, con críterio y no por ilusión. Terminan bien las jugadas. Estuvimos atentos con cerrarle el carril entre nuestro lateral y el back centro por donde pasa el 'Chaca', pasa Pérez Guedez. Una lectura clara para cortarle los circuitos a Melgar", señaló

El trabajo de sus pupilos fue impecable, por eso se llevan los tres puntos de Arequipa. "Fue un primer tiempo soñado,  muy difícil jugar un tiempo casi a la pefeccción como lo hicimos ante Melgar", finalizó.