Super Mensajes

Robert Lewandowski ya está en Miami. El delantero polaco se unió este domingo a su nuevo club, el Barcelona, que se encuentra de gira en Estados Unidos. En la concentración azulgrana, ubicada en Fort Lauderdale, sus compañeros le dieron la bienvenida. El goleador será presentado oficialmente este lunes a las 12:00 a.m. (horario peruano). 

A su arribo al aeropuerto de Fort Lauderdale, Robert Lewandowski fue consultado por los periodistas de cómo se sentía tras fichar por el Barcelona. "Sí, estoy muy feliz", dijo, dibujando una sonrisa en su rostro, Robert Lewandowski.

El club azulgrana, a través de sus redes sociales, compartió pequeños momentos de la llegada del goleador a la ciudad estadounidense. Incluso, se dio un salto a la playa y desde ahí mandó un mensaje a los hinchas del Barcelona. 

A su llegada al hotel, los hinchas azulgranas lo ovacionaron. 


Este lunes, Robert Lewandowski tiene previsto pasar los exámenes médicos y luego ser presentado oficialmente en la sede del Barça Academy Pro Miami. Luego, se unirá en la tarde al entrenamiento abierto. 

¿Cuándo debutará Lewandowski con la camiseta del Barcelona?

En su gira por Estados Unidos, Barcelona tiene previsto enfrentar al Inter de Miami este martes, 19 de julio, en el Lockhart Stadium, pero es poco probable que se vista de corto para este encuentro.

El debut de Lewandowski sería nada más y nada menos en un clásico. Es decir, el duelo amistoso que Barcelona jugará con Real Madrid en Las Vegas y que se jugará el sábado, 22 de julio.