Super Mensajes

EN VIVO | EN DIRECTO | River Plate tiene doce puntos y se ubica en la décimo segunda posición gracias a la victoria de la jornada pasada ante Gimnasia por 1-0 en el Torneo Binance, Liga Profesional 2022.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo visitarán el domingo al colista Aldosivi, que está en zona de descenso a la Segunda División y necesita sumar.

River Plate vs. Aldosivi: alineaciones confirmadas para hoy por Liga Profesional

River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, David Martínez, Elías Gómez, Agustín Palavecino, Bruno Zuculini, Rodrigo Aliendro, Lucas Beltran, Santiago Simón y Esequiel Barco.

Aldosivi:José Devecchi; Nicolás Valentini, Santiago Laquidaín, Ian Escobar, Tomas Lecanda, Leandro Maciel, Rufino Lucero, Bautista Kociubinski, Tomás Martínez, Santiago Silva y Martín Cauteruccio.

River Plate vs. Aldosivi EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

LA PREVIA

River Plate tiene doce puntos y se ubica en la décimo segunda posición gracias a la victoria de la jornada pasada ante Gimnasia por 1-0 en el Torneo Binance, Liga Profesional 2022.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo visitarán el domingo al colista Aldosivi, que está en zona de descenso a la Segunda División y necesita sumar.

A menos de dos semanas del desgarro en el isquiotibial derecho que sufrió ante Godoy Cruz, Enzo Pérez respondió bien en la práctica de este viernes en el Monumental, superó la prueba sin molestias físicas y recibió el alta médica en tiempo récord, lo que le permitió meterse en la lista de concentrados

Así, Marcelo Gallardo deberá determinar si lo pone desde el arranque frente al ‘Tiburón’ en el Minella para darle descanso a Bruno Zuculini (lleva tres partidos al hilo) o si le da minutos al capitán en el segundo tiempo.

En la zaga Jonatan Maidana tiene chances de ingresar en lugar de Emanuel Mammana, para acompañar a Héctor David Martínez. Mientras que es un hecho que Paulo Díaz volvió a quedar marginado porque no se recupera de la sinovitis de cadera.

Por su parte, Aldosivi no atraviesa un buen momento en lo futbolístico y lo manifiesta en la tabla de posiciones: está en el último lugar, con apenas 1 triunfo, 2 empates y 6 derrotas en las nueve fechas disputadas.

River Plate vs. Aldosivi: horarios del partido en el mundo

Perú: 1:30 p.m.

Argentina: 3:30 p.m.

Ecuador: 1:30 p.m.

Colombia: 1:30 p.m.

México: 1:30 p.m.

Uruguay: 3:30 p.m.

Chile: 2:30 p.m.

Estados Unidos (Los Ángeles): 11:30 a.m.

Estados Unidos (Nueva York): 2:30 p.m.

¿Cuándo y a qué hora juegan River Plate vs. Aldosivi?

River Plate vs. Aldosivi chocarán en duelo vibrante el domingo 24 de julio. La contienda entre ambas escuadras está pactada a la 1:30 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el Estadio José María Minella, en Mar del Plata.


¿Dónde y cómo ver EN VIVO el River Plate vs. Aldosivi?

El partido EN DIRECTO será transmitido por ESPN y STAR+ para Sudamérica, mientras que en Argentina se puede ver en TNT Sports. Todas las incidencias lo encontrarás en la página web de RPP.pe.


NUESTROS PODCASTS

Estudio europeo detecta que el virus de la viruela del mono se encuentra en secreciones humanas

El análisis de un estudio en el Reino Unido entre 2018 y 2021 reveló una detección prolongada del virus la viruela del mono en la orina y muestras de sangre. Además, un informe de cuatro casos en Italia del brote actual detectó el virus en semen, heces y saliva. El doctor Elmer Huerta analiza estos nuevos hallagazos.