Super Mensajes

Ricardo Gareca no va más en la Selección Peruana. El entrenador decidió no aceptar la oferta de renovación de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) que consistía en una considerable reducción de su salario y la salida de algunos de sus miembros de su comando técnico.

Luego de confirmarse la noticia, el analista de video de la bicolor Cedric Oropesa envió un mensaje de despedida a Ricardo Gareca, a quien agradeció por su apoyo.

"Solamente palabras de agradecimiento por todo lo que vi que hicieron por el PERÚ y por lo que hicieron por mi, solamente gracias por tanto. Nadie nos quita lo bailado", escribió Oropesa.

La publicación no pasó desapercibida por los usuarios en Instagram. Incluso Taiel Bonillo, hijo del preparador físico Néstor Bonillo, le respondió a Oropesa.

"Me llevo muchas cosas de Perú pero de las más importantes es nuestra amistad. Te quiero amigo", sostuvo.

Gareca con Perú

Ricardo Gareca llegó a Perú en 2015 y consiguió que la bicolor vuelva a los Mundiales tras 36 años al alcanzar su boleto a Rusia 2018. También se consiguió el pase al repechaje a Qatar 2022.

Ricardo Gareca no renovó

Acabó una etapa. Ricardo Gareca decidió poner punto final a su paso en la Selección Peruana. Luego de siete años a cargo de la dirección técnica, el 'Tigre' ha preferido dejar el buzo de la bicolor a la que logró clasificar al Mundial Rusia 2018 y el repechaje a Qatar 2022, así pudo conocer RPP Noticias.

Gareca no tomó bien la oferta de renovación presentada por la Federación Peruana de Fútbol (FPF),que incluía una considerable baja en su salario y una reducción de sus miembros del comando técnico. Por la motivo, cortó las negociaciones con el presidente del organismo Agustín Lozano para finalmente decidir su alejamiento de la Selección Peruana.


¿Qué es la prosopagnosia, la enfermedad que padece Brad Pitt y qué la ocasiona?

El actor Brad Pitt confesó que se ha convertido en una persona retraída debido a que sufre una enfermedad neurológica que afecta a la capacidad de una persona para reconocer a las personas que ha conocido antes, se trata de la prosopagnosia. En esta edición el doctor Elmer Huerta nos cuenta cómo se trata esta enfermedad.