Super Mensajes

El éxito de Resident Evil Village, la entrega más reciente en la aclamada franquicia de videojuegos de Capcom, no solo se debió a su excelente jugabilidad y atrapante historia. Antes de que se lance al mercado, el título ya contaba con gran popularidad debido a uno de sus personajes que, curiosamente, no era uno de sus protagonistas. Hablamos de Lady Dimitrescu, la vampira que persigue a Ethan durante su paso por el castillo Dimitrescu.

Debido a esa gran aceptación por parte del público y valiéndose de las características del personaje, la empresa PureArts ha creado una figura de casi 1 metro de la villana. La gran altura de la vampira ha tratado de ser replicada en esta estatua, aunque no es lo único elevado de ella.

Actualmente, la figura de Lady Dimitrescu puede comprarse por 1,499 dólares, una cifra descomunal debido a la alta calidad de detalles que tiene la réplica.

Una figura a la altura de Lady Dimitrescu

La empresa PureArts es conocida por sus colaboraciones pasadas con diversas compañías de videojuegos para crear figuras con gran nivel de acabado. En el pasado, la firma creó trabajos con personajes de franquicias reconocidas como League of Legends, Assassin’s Creed y otros más.

Ahora, la nueva colaboración ha sido con Capcom para uno de sus personajes más populares en la actualidad. Esta estatua es de 90 centímetros de alto, lleva pelo sintético preestilizado, un sombrero desmontable, vestido diseñado a la medida, las enormes garras que la vampira usa como arma y hasta una pitillera detallada. La escala es de ¼ y su base es de imitación de madera y mármol.

Resident Evil Village Lady Dimitrescu
Así luce la figura de casi un metro de Lady Dimitrescu, villana de Resident Evil Village. | Fuente: PureArts

Sinopsis de Resident Evil Village (Capcom)

Situado unos años más tarde de los terroríficos acontecimientos del laureado Resident Evil 7: Biohazard, esta nueva historia empieza con Ethan Winters y su mujer Mia viviendo en paz en un nuevo lugar, libres de las pesadillas del pasado. Pero, en el mismo momento en que empiezan a construir su nueva vida juntos, la tragedia se cierne de nuevo sobre ellos. Cuando su casa se ve atacada por Chris Redfield, el capitán de la BSAA, Ethan debe adentrarse en los infiernos una vez más para traer de vuelta a su hija secuestrada.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.