Super Mensajes

El productor Raphy Pina cumplió 44 años el 4 de julio y lo pasó solo ya que está en una cárcel luego de ser condenado a 41 meses de privación de libertad por posesión ilegal de armas.

Por ese motivo, la pareja de Natti Natasha utilizó sus redes sociales para agradecer el apoyo de su familia, sin embargo, también fue un medio para denunciar las condiciones en las que se encuentra en el centro penitenciario.

"Hoy solo tengo el mismo UNIFORME de hace 6 días, CERO comisarías para poder consumir alimentos SANOS, CERO agua potable, una celda sin aire y sin luz eléctrica. Aun así, estamos VIVOS", añadió Raphy Pina.

"Tengo la familia más hermosa del mundo que nunca imaginé tener, pocas personas que cuentan como MILES que me cuidan tanto en lo personal como en lo profesional, unos seguidores fieles que sus ORACIONES me mantienen con su FE, con un dolor de rodilla terrible pero dentro de todo con SALUD, viviendo un día a la vez. Cuando muchos de los que lean y compartan este mensaje quieran juzgar al prójimo, hagan lo propio para CONSTRUIR", sostuvo.

Sus seguidores se mostraron conmovidos con la situación y esperan que la justicia deje salir pronto a Raphy Pina para que pueda estar con sus hijos.

Raphy aparece con ropa de prisionero

En mayo pasado, el productor musical Rafael Pina —conocido como Raphy Pina— fue sentenciado a más de tres años de prisión en Puerto Rico por tenencia ilegal de armas. Desde su detención, el esposo de Natti Natasha ha venido compartiendo en sus redes sociales novedades de sus días tras las rejas.

Así, el último miércoles, el dueño de Pina Records publicó una fotografía en la que aparece vestido de prisionero y con un cartel en sus manos donde se pueden leer sus datos personales: su nombre, su talla, su fecha de nacimiento (4 de julio de 1978) y la de ingreso a la penitenciaría.

"A los que han expresado amor por mi familia y por mí, les estaré eternamente agradecido. Si desean escribirme y plasmar sus buenos deseos y/o oraciones será bien recibido", escribió en la leyenda de su publicación, desde la cuenta oficial de Pina Records.

En las imágenes siguientes, Raphy Pina colocó su número de registro penitenciario en el Centro Metropolitano de Detención de Guaynabo, con el fin de que sus seguidores puedan enviarle mensajes de aliento.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.