Super Mensajes

El extremo brasileño Raphael Dias 'Raphinha', que se estrenó como goleador con el Barcelona en el triunfo de su equipo en el campo del Sevilla (0-3),afirmó que están "contentos" por el buen arranque que han tenido en LaLiga Santander, con un empate y luego tres victorias seguidas, "pero aún queda mucho".

El jugador brasileño, autor del primer gol de los azulgranas, de cabeza, en el Ramón Sánchez-Pizjuán, dijo a Movistar + que era "un partido muy difícil", aunque intentaron "imponer" su "manera de jugar, y eso es lo más importante para poder lograr la victoria”.

"El Barcelona es el equipo que siempre tiene que tener el balón. Las ganas que tenemos de ganar muestran que siempre intentamos estar arriba, y así logramos hacer más goles. LaLiga es muy larga y ahora ganamos y es importante. Estamos contentos, pero aún queda mucho", recalcó Raphinha.

Así fue el gol de Raphinha



Sobre su primer gol como azulgrana, que dedicó a su familia, destacó que está "contento", a la par que resaltó que sus compañeros le "han ayudado a la adaptación" a su nuevo equipo y que "ahora toca seguir trabajando”.