Super Mensajes

Estudiantes de La Plata de Argentina fue efectivo en la definición y tomó ventaja de la mala hora de Fortaleza para lograr un empate 1-1 este jueves en Brasil, en el partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores 2022.

El elenco ‘Pincha’ tuvo capacidad de reacción a través de su delantero Leandro Díaz para poner la paridad en el minuto 63, luego de empezar perdiendo con una anotación del ariete argentino Sergio Romero (55) celebrada a rabiar por la multitud que colmó el estadio mundialista Arena Castelão, en la ciudad de Fortaleza.

Estudiantes de La Plata, dirigido por el ‘ruso’ Ricardo Zielinski, supo contender sin apelar a fórmulas ultradefensivas las embestidas de los brasileños, que en su primera disputa de esta fase de la Copa Libertadores sufrieron los mismos males que los tienen colistas del Brasileirao.

La llave se definirá el 7 de julio en Argentina. El ganador chocará en cuartos con el vencedor de la serie entre Athletico Paranaense y Libertad. El Furacão lleva la ventaja tras triunfar por 2-1 en Curitiba.

AFP

Fortaleza vs. Estudiantes: así arrancaron en la Copa Libertadores

Fortaleza: Marcelo Boeck; Anthony Landázuri, Christian Chagas, Marcelo Benevenuto, Lucas Araujo, Ronald Dos Santos, Welison Da Silva, Moisés Da Veiga, Glaybson Souza, Silvio Romero, Luis Antonio.

Estuadiantes de La Plata: Mariano Andújar; Agustín Rogel, Emmanuel Mas, Fernando Zuqui, Mauro Bosello, Fabián Noguera, Luis Manuel Castro, Franco Zapiola, Mauricio Lollo, Leonardo Godoy, Jorge Rodríguez.

Fortaleza vs. Estudiantes EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

Fecha y Hora del Fortaleza vs. Estudiantes

Fortaleza se mide a Estudiantes este jueves 30  de junio por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores  2022 , en un encuentro programado a la 7:30 p.m. (hora peruana).


Lugar:

Estadio Castelao


NUESTROS PODCAST

¿Qué es la "Flurona"?

En Israel se detectó el primer caso de "Flurona", es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.