Super Mensajes

Lionel Messi empezará su segunda temporada en el París Saint Germain (PSG). En la primera no pudo destacar alcanzado pocos goles en el equipo parisino, que no logró el título de la Champions League al quedar eliminado en los octavos de final a manos de Real Madrid, que finalmente salió campeón.

Pese a ello, se ha conocido que Lionel Messi irá por la revancha para ganar la 'Orejona' junto a Kylian Mbappé y Neymar. Ahora desde España ha surgido la información que el PSG evalúa extender su contrato que culmina el 30 de junio de 2023.

El diario Marca señala que el campeón francés piensa añadir un año más de contrato a Lionel Messi, que a su llegada a París también baraja jugar el próximo año en la Major League Soccer (MLS).

En PSG se cree que Lionel Messi aún tiene más potencial que dar y por eso es la apuesta que harían.

"Según fuentes parisinas, el PSG ya le ha trasladado a Lionel Messi su idea de ofrecerle un año más. Pese a lo que se ha comentado en algún círculo, de forma equivocada, el crack argentino termina su contrato con la entidad francesa en 2023. La opción a un año más nunca existió. 2023... y punto, por ahora al menos. Ahora, tal y como le adelantamos en MARCA hoy, el deseo del club, aún no formalizado en una oferta con números y letras, es la de extenderle el vínculo otra temporada, hasta 2024", señala la publicación.

Messi volvió de vacaciones

Los equipos ya vienen iniciando pretemporada y, por su parte, Lionel Messi terminó de disfrutar sus vacaciones junto a su familia para volver a París y ponerse bajo las órdenes del PSG. Asimismo, el delantero argentino aprovechó volver a la capital francesa para dar un paseo junto a su esposa Antonela Rocuzzo.

Así fue registrado a través de la cuenta de Instagram de Antonela Rocuzzo, quien decidió inmortalizar un momento junto a Lionel Messi teniendo como fondo el Arco del Triunfo de París.


¿Qué es la prosopagnosia, la enfermedad que padece Brad Pitt y qué la ocasiona?

El actor Brad Pitt confesó que se ha convertido en una persona retraída debido a que sufre una enfermedad neurológica que afecta a la capacidad de una persona para reconocer a las personas que ha conocido antes, se trata de la prosopagnosia. En esta edición el doctor Elmer Huerta nos cuenta cómo se trata esta enfermedad.