Super Mensajes

ManchesterUnited vs. Liverpool: se enfrentaron este martes, 12 de julio un duelo amistoso de preparación en Taliandia, de cara al inicio de la nueva temporada de la Premier League. Los 'Red Devils' golearon 4-0.

Más información en breve...

Este partido amistoso marcará el comienzo de la era Erik Ten Hang al frente del Manchester United, club que está en plena reconstrucción tras una pasada temporada muy decepcionante, que terminó con una sexta plaza en la liga inglesa, lo que solo le ofreció un billete para la Europa League.

Ahora, los 'Red Devils' en esta nueva campaña,  buscarán ser protagonistas tanto en la Premier League como en la Europa League. Por ello, con el objetivo de realizar un gran desempeño y lograr los objetivos propuestos esta temporada, se ha venido  reforzando con jugadores importantes como el futbolista juvenil Tyrell Malacia y tiene en mente otras contrataciones.

Manchester United vs. Liverpool: así jugaron

Manchester United: De Gea; Dalot, Lindelof, Varane Shaw; McTominay, Fred, Bruno Fernandes; Jadon Sancho, Rashford y Martial.

Liverpool: Alisson; Mabaya, Phillips, Gomez, Chambers; Morton, Henderson, Carvalho, Elliot; Díaz y Firmino.

Manchester United vs Liverpool: horarios en el mundo

Perú: 08:00 a.m

Colombia: 08:00 a.m

Ecuador:  08:00 a.m

Chile: 09:00 a.m

Bolivia:09:00 a.m

Venezuela: 09:00 a.m

Argentina: 10:00 a.m

Uruguay: 10:00 a.m

Brasil: 10:00 a.m

La previa

No obstante, una de las incertidumbres que cuenta actualmente el elenco de Manchester, es la continuidad de su estrella Cristiano Ronaldo, quien tiene contrato hasta 2023. El jugador luso, cinco veces ganador del Balón de Oro,  habría expresado sus ganas de cambiar de aires este período.

Además, según medios deportivos británicos,  el internacional con la Selección de Portugal no ha viajado a la reanudación de los entrenamientos por motivos de forzar su salida del primer equipo. Sin embargo, según el club no viajó con sus compañeros el último  viernes al inicio de  la pretemporada, debido a un "problema familiar" .

Por su parte, Liverpool, que para este nuevo recorrido sufrió la salida de Sadio Mané, atacante que fichó este año por el Bayern Munich de Alemania, pondrá en marcha  una temporada llena de grandes retos, en la cual tiene como principal desafío quitarse la espina de no haber podido alzar el ansiado trofeo de la Champions League en la edición anterior donde perdió aquella final en París ante Real Madrid por 1-0.

Asimismo, pretende volver a pugnar por el título de la Premier League, competición donde se quedó a un solo punto de poder conquistar. En esta oportunidad, los dirigidos por el estratega alemán Jurgen Klopp, intentarán pasar la página y mostrar su mejor nivel futbolístico en todos los torneos en los que competirá. Así, aspirar a ganarlo todo.

Los de Anfield con miras a presentarse de la forma más competitiva esta temporada, ficharon al delantero uruguayo Darwin Nuñez, quien llega procedente del Benfica para ocupar el vacio que dejó el senagalés Mané. El 'charrúa' ahora conformará el tridente ofensivo de los 'Reds' junto a Firmino y Mohamed Salah. Este último renovó con el Liverpool hasta el 2025.


¿Cuándo y a qué hora juega Manchester United  vs. Liverpool?

Manchester United vs. Liverpool chocarán en duelo vibrante el martes 12 de julio. La contienda entre ambas escuadradas está pactada para la 08:00 a.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el estadio Rajamangala National Stadium.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Manchester United vs. Liverpool?

El partido EN DIRECTO será transmitido por ESPN 2 y Star+. No te pierdas ningún detalle del encuentro en la web de RPP.pe. .


NUESTROS PODCASTS

Cada año la Organización Mundial de salud celebra el Día Mundial sin Tabaco, cuyo objetivo consiste en señalar los riesgos que supone el consumo de tabaco para la salud. El docto Huerta nos explica cuales son los efectos del tabaco en nuestro organismo.