Super Mensajes

Este viernes, Universitario recibió a Alianza Atlético en el Estadio Monumental en el marco de la fecha 10 del Torneo Apertura 2024 de la Liga 1 Te Apuesto.

A solo segundos del final del primer tiempo, en el tiempo añadido, se dio una polémica acción en el área de Alianza Atlético. Los protagonistas de la jugada fueron Alex Valera, por el lado de la 'U', y Jeremy Canela, por la parte visitante. Y es que el delantero crema remató y en el rebote la pelota dio en la mano del jugador 'churre'.

Justo cuando en Universitario reclamaron que se observen las imágenes en el VAR, el árbitro Micke Palomino decidió dar por concluido la primera parte.

La jugada en la que se reclamó penal en Universitario.
La jugada en la que se reclamó penal en Universitario. | Fuente: Gol Perú

En la 'U', desde los jugadores en el campo y suplentes reclamaron que la jugada debía ser observada por el referí.

En tanto, para la segunda parte, en el cuadro de Fabián Bustos fue cambiado el ecuatoriano Segundo Portocarrero. En su reemplazo ingresó Nelson Cabanillas.

Para este partido, Universitario tuvo una oncena titular conformada por Sebastián Britos; Piero Guzmán, Williams Riveros, Matías Di Benedetto; Rodrigo Ureña, Horacio Calcaterra, Yuriel Celi, Andy Polo, Segundo Portocarrero; José Rivera y Alex Valera.

Por su parte, la visita salió con Diego Melián; Christian Vásquez, Horacio Benincasa, Alessandro Milesi, José Villegas; Jeremy Canela, Federico Illanes, Joel Lupu; Hideyoshi Arakaki, Rodrigo Castro y Adrián Fernández.