Super Mensajes

Este domingo, 17 de julio, Sporting Cristal visitará a Melgar por la segunda jornada del Clausura por la Liga1 Betsson, pero no podrá contar para este partido con Yoshimar Yotun, pero es el único.  El club celeste dio a conocer también el parte médico de Gianfranco Chávez y Renato Solís. A continuación detallamos caso por caso. 

Yoshimar Yotun:"Presenta una distensión muscular del bíceps femoral izquierdo, se encuentra en terapia física con incremento progresivo de cargas. Continuará con su recuperación una semana más, después de la cual será reevaluado".

Gianfranco Chávez: "Durante el partido contra Sport Huancayo, Gianfranco Chávez sufrió una distensión muscular del bíceps femoral derecho. Se encuentra realizando terapia física sin cargas".

Renato Solís: "En el partido ante Alianza Atlético, Renato Solís sufrió fracturas en el cuarto y quinto dedo de la mano derecha. Está en permanente evaluación hasta la consolidación ósea".

¿A qué hora juega Melgar vs Cristal?

El partido entre Melgar y Sporting Cristal está pactado para el domingo, 17 de julio, a las 3:30 p.m. y se jugará en el estadio Monumental de la UNSA. 

Ambos equipos sumaron tres puntos en la primera jornada. El cuadro rojinegro venció 1-0 a Carlos A. Mannucci y los celestes ganaron 4-3 a Sport Huancayo.