Super Mensajes

Manchester United perdió sus dos primeros partidos de la Premier League y ante el pobre nivel mostrado, la directiva del elenco que dirige el entrenador neerlandés Erik ten Hag ha puesto su mira en uno de los referentes actuales del Real Madrid: Casemiro.

Según indica el diario Marca este martes por medio de su edición digital, Manchester United está seriamente interesado en contar con Casemiro, volante titular indiscutible en Real Madrid. El citado medio español apunta incluso que hay emisarios del cuadro inglés en la capital española para llevar a cabo un primer acercamiento con el conjunto merengue, campeón de LaLiga y Champions League.

Por el momento, no hay una primera oferta concreta del United por Casemiro, internacional con la Selección de Brasil. Su contrato en la 'Casa Blanca' va hasta mediados del año 2025.

¿Cuánto pagaría Manchester United por Casemiro?

"El club cuenta con el brasilero y no hay propuesta alguna. Para Carlo Ancelotti es fijo en su volante, además de tener una complicidad especial con él", remarca el citado medio.

Por su parte, The Telegraph añade que los 'Red Devils' estarían dispuesto a pagar hasta 60 millones de euros por el también exjugador del Porto.

Hay que tener en cuenta que Real Madrid tiene, para el puesto de Casemiro, a los jóvenes Eduardo Camavinga y el recién llegado Aurélien Tchouaméni.

Su arribo a la 'Casa Blanca' se dio en el 2013 desde el Sao Paulo por 6 millones de euros. Se marchó cedido al Porto dos temporadas y regresó para tener el puesto de titular en el tridente medular junto a Luka Modric y Toni Kroos.

Casemiro y un grave momento en Manchester United

En tanto y sin sumar puntos en lo que va de la Premier League (fue goleado 4-0 ante Brentford el último sábado),Manchester United pone la mira en Liverpool, su rival por la tercera jornada.

Los dirigidos por Jürgen Klopp llegan de dos empates consecutivos frente al Fulham y Crystal Palace.

NUESTROS PODCAST

¿Qué significan las nuevas recomendaciones de los CDC para el control del covid-19?

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU señalan que deben alejarse de las medidas restrictivas, como las cuarentenas y el distanciamiento físico. ¿Còmo podrìa influir esta recomendación en nuestro paìs? El doctor Huerta lo explica