Super Mensajes

River Plate empató 1-1 en su visita a Tigre y volvió a desperdiciar la ocasión de acercarse al líder Atlético Tucumán, en uno de los partidos disputados el sábado por la decimosexta fecha de la Liga Profesional 2022 del fútbol argentino.

En el norte bonaerense, la igualdad terminó por sentarle bien a un duelo cambiante. En la primera mitad se impuso River Plate con golazo de Pablo Solari (36),que definió con calidad por encima del arquero Roffo. Pero en la segunda parte, Tigre reaccionó y llegó al empate a través del artillero del torneo Mateo Rétegui (69, de penal).

Aunque Tigre terminó con un jugador menos por la expulsión de Víctor Cabrera (88),el equipo de la banda roja no encontró los caminos para quedarse con el triunfo. Tras el empate se ubica en el sexto puesto con 26 unidades a seis de Atlético Tucumán (32),que el domingo visitará a Boca Juniors en La Bombonera.

“Fue un partido duro. Nos pusimos en ventaja, la idea era seguir lastimando en el segundo tiempo, pero consiguieron llegar al empate. Cuando no ganas, queda un sabor feo”, destacó el defensor Javier Pinola, uno de los destacados en River Plate.

AFP

River Plate vs. Tigre EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

PREVIA

La tienda de River Plate, tras su última presentación en el torneo argentino donde derrotó por 3-0 a Central Córdoba, tratará de seguir por el mismo camino del triunfo. Los del Monumental están a solo siete puntos del líder, Atlético Tucumán.

Para ello, el cuadro bonaerense, que es dirigido por Marcelo Gallardo, intentará seguir demostrando el gran juego futbolístico con el cual se mantiene sin conocer la derrota desde hace cuatro fechas y así lograr el gran objetivo que es llevarse de vuelta casa los tres puntos en juego.

No obstante, para el conjunto de la banda roja no será un desafío nada fácil, pese a que se presentará a este cotejo con mejores estadísticas que su rival de turno, Tigre. Y es que el 'Matador' hace tres fechas que no puede ganar y en su última presentación cayó 2-1 ante Colón, por lo que tratará en condición de local levantarse y cortar en la competencia su mala racha.

River Plate vs Tigre: horarios en el mundo

Perú: 6:30 p.m

México: 6:30 p.m

Colombia: 6:30 p.m

Ecuador: 6:30 p.m

Chile: 7:30 p.m

Bolivia: 7:30 p.m

Venezuela:7:30 p.m

Argentina: 8:30 p.m

Uruguay: 8:30 p.m

Brasil: 8:30 p.m

¿Cuándo y a qué hora juega River Plate ante Tigre?

River Plate vs. Tigre chocarán el sábado, 27 de agosto. La contienda está pactada para la 6:30 p.m. (hora peruana ) y tendrá lugar en el Estadio José Dellagiovanna.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el River Plate vs. Tigre?

El partido EN DIRECTO será transmitido por ESPN, TNT Sports y Star+ en Sudamérica. No te pierdas ningún detalle del encuentro en la web de RPP.pe.


NUESTROS PODCASTS

Cada año la Organización Mundial de salud celebra el Día Mundial sin Tabaco, cuyo objetivo consiste en señalar los riesgos que supone el consumo de tabaco para la salud. El docto Huerta nos explica cuales son los efectos del tabaco en nuestro organismo.