Super Mensajes
Beto da Silva es anunciado como nuevo jugador de ADT
Beto da Silva es anunciado como nuevo jugador de ADT | Fuente: @betoto1996 | Fotógrafo: @betoto1996

El cierre del mercado de pases en el fútbol peruano ha estado movido. Este martes, Melgaranunció el préstamo de Beto da Silva a ADT por toda la temporada de la Liga 1 Te Apuesto 2024.

A través de un comunicado emitido en sus redes sociales, el cuadro dominó anunció la salida de tres futbolistas, uno de ellos el delantero Beto da Silva.

"¡Mucho éxito, Beto! Se ha llegado a un acuerdo satisfactorio con el club ADT de Tarma para ceder en calidad de préstamo a nuestro rojinegro, Beto da Silva", escribió Melgar en su cuenta de X.

ADT, en tanto, le dio la bienvenida al atacante 27 años. "Bienvenido Beto da Silva. Le damos la bienvenida a Beto da Silva, quien llega en calidad de préstamo del club Melgar. ¡Tarma te recibe con los brazos abiertos! Que esta nueva etapa esté llena de éxitos y momentos inolvidables", escribió ADT en su red social.

De esta manera, el delantero peruano disputará la Copa Sudamericana.

Beto da Silva y los clubes por los cuales jugo

Beto da Silva inició su carrera en Sporting Cristal. En las tres temporadas que estuvo en el cuadro Celeste, jugó 38 partidos y anotó ocho goles. Tras ello, llegó al Jong PSV. En el equipo de Países Bajos, jugó solo 27 partidos y anotó cuatro goles.

Luego de estos dos equipos, pasó por siete equipos, entre Brasil, Argentina y España. En Gremio, por ejemplo, jugó un 13 partidos y anotó un gol; en Argentinos Juniors solo jugó cinco partidos; en Lobos BUAP disputó 14 encuentros y anotó un gol; y en Deportivo La Coruña jugó nueve partidos.

Tras ello, volvió a Perú, jugando en Alianza Lima, Universidad César Vallejo (7 goles) y Melgar.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis