Super Mensajes

Neymar tuvo una buena actuación en el triunfo por 6-2 de París Saint Germain (PSG) frente a Gamba Osaka en el cierre de la gira asiática del club parisino. El delantero brasileño anotó un doblete y tuvo pasajes de buen fútbol. Sin embargo, no todo es color de rosa.

El exjugador de Barcelona ha recibido críticas de parte de la prensa internacional y de seguidores en las redes sociales debido que simuló en el penal que cambió por gol en el minuto 30 del compromiso.

En el video se aprecia claramente que en ningún momento Neymar recibe una falta en el área y que su reacción de dolor no corresponde lo que dicta la comentada jugada.

Como se sabe, Neymar ha sido criticado por exagerar en los partidos, especialmente en los que defiende a la Selección de Brasil.

Neymar no quiere irse de PSG

Neymar, afirmó el sábado en Saitama (Japón) que quiere quedarse en el club de la capital francesa pese a las muchas especulaciones sobre su futuro.

"Quiero seguir todavía en el club", declaró el jugador, tras el triunfo de su equipo contra Urawa Red Diamonds (3-0),en la gira de pretemporada del PSG en Japón. Agregó que: "hasta ahora, el club no ha dicho nada, por tanto no sé cuáles son sus planes para mí".


Neymar anotó un golazo con PSG

París Saint Germain (PSG) atraviesa el arranque de una nueva etapa. Christophe Galtier como nuevo DT ha sumado un nuevo triunfo en la gira asiática del campeón francés, que goleó por 6-2 a Gamba Osaka.

Lionel Messi, Kylian Mbappé, Pablo Sarabia y Nuno Mendes anotaron con PSG. Neymar también anotó por partida doble y uno de ellos tuvo como socio a la 'Pulga' para colocar el 5-1 parcial en el minuto 60.

El Estadio de Suita en Japón fue testigo de un golazo: Messi se apoderó del balón en el mediocampo y con servicio de zurda encontró en una buena posición a Neymar, que avanzó sin problemas para superar al arquero rival y anotar su doblete.

PSG goleó en pretemporada

El brasileño Neymar, el argentino Lionel Messi y el español Pablo Sarabia marcaron en la goleada del París Saint Germain (2-6) sobre el Gamba Osaka en el tercer y último amistoso del conjunto galo en su gira nipona, disputado en el Panasonic Stadium de Suita.

El internacional español, como en el anterior compromiso ante el Urawa Red Diamonds, fue el encargado de abrir el marcador (m.28). Neymar amplió distancias con una pena máxima (m.32) y aunque Keisuke Korokawa acortó distancias (m.34),el luso Nuno Mendes (m.37) y Messi (m.40) situaron el 1-4 al descanso.

El nuevo técnico del cuadro parisino, Christophe Galtier, formó de salida con Donnarumma, Marquinhos, Kimpembe, Sergio Ramos, Achraf Hakimi, Vitinha, Verratti, Mendes, Sarabia, Messi y Neymar.


NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe sobre la nueva variante BA.2.75, bautizada como Centauro?

La Organización Mundial de la Salud continua investigando las nuevas variantes del coronavirus, perteneciente al linaje de ómicron, entre ellas la conocida como "Centauro" (BA.2.75). Según datos de la OMS, preocupa que su expansión tenga la misma velocidad que la de la variante India. El doctor Elmer Huerta nos da más detalles sobre esta nueva variante.