Super Mensajes

Universitario de Deportes perdió 2-0 ante Sport Huancayo en el Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson. El cuadro crema sufrió apenas en el primer minuto la lesión de Nelinho Quina, que tras ser atendido por el cuerpo médico, se retiró de la cancha del IPD de Huancayo.

Luego de tres días, RPP Noticias pudo conocer que Nelinho Quina sufrió un desgarro y al menos estará dos semanas en etapa de rehabilitación. De ese momento, queda en manos del entrenador Carlo Compagnucci su retorno a las canchas. 

“Me duele. Tengo molestias, pero vamos a esperar el resultado de la resonancia que me haré mañana”, fue lo que dijo Quina, que es titular en la zona central de Universitario que no tiene chnces de ganar el Torneo Apertura.

Hay que indicar, que Universitario lleva 25 puntos y se sitúa en el noveno puesto del certamen lejos del líder Melgar (40).

Tras derrota de Universitario

"Me da mucha rabia perder por dos penales. Si uno ve los números, hubiera querido tener más posesión para poder lastimar, pero, a nivel de situaciones de goles, creo que no han sido superiores a nosotros", mencionó el entrenador Carlos Compagnucci respecto a la derrota de Universitario.

El equipo crema recibirá en el Monumental a UTC de Cajamarca el 4 de julio.


NUESTROS PODCAST

¿Estamos en la cuarta ola de la COVID-19? ¿qué características tendría?

El ministro de Salud, Jorge López, señaló hoy a la prensa que se registra un aumento sostenido de casos de COVID-19 a nivel nacional y que estamos a solo centésimas para ingresar a una cuarta ola. El doctor Elmer Huerta da más detalles sobre esta coyuntura.