Super Mensajes

Sin la presencia del defensa peruano Marcos López, Feyenoord derrotó 1-0 a Waalwijk por la tercera fecha de la Eredivisie. El gol del triunfo del equipo dirigido por Arne Slot fue marcado por Danilo en el minuto 68 a través de un remate de tiro penal.

López, que llegó a Feyenoord en reemplazo de Tyrell Malacia que fichó por Manchester United, llegó al Mandemakers Stadion para apoyar a sus compañeros. Sin embargo, en plena transmisión del partido fue confundido como un "muchacho universitario" por parte de los narradores de ESPN.

Aunque luego los periodistas reconocieron en un momento, que posiblemente López era un futbolista que no estaba habilitado para jugar en esta jornada en la Eredevisie.

Recordemos que el exjugador del San José de la MLS aún no recibe el visto bueno del DT Solt para estrenarse con la camiseta de Feyenoord, tal como es el caso del brasileño Igor PaixAo, que llegó desde Coritiba.

¿Cómo va el Feyenoord en el torneo?

Después de disputarse tres jornadas, Feyenoord ha sumado siete puntos y se encuentra en el segundo lugar de la Eredivisie a dos unidades del líder Ajax. En su debut goleó 5-2 a Vitesse, pero en el siguiente partido empató 0-0 contra Heerenveen.


Marcos López confía en destacar en Feyenoord

A sus 22 años y con poco más de seis temporadas de competir a nivel profesional, el lateral de la Selección Peruana da un gran paso en su carrera, abriéndose camino en el fútbol europeo al ser traspasado por el San Jose Earthquakes.

“Fue una decisión de poder representar a Feyenoord, sé la magnitud que conlleva vestir esta camiseta, lo que representa en Países Bajos. Contento porque hay compañeros sudamericanos, me van a ayudar en mi adaptación”, dijo Marcos López en entrevista con los medios oficiales del club.

“Feyenoord es uno de los mejores equipos de Países Bajos, es un paso importante para mi carrera. Además, el club juega torneos internacionales, lo que uno aspira como futbolista sudamericano y porque siempre fue mi sueño jugar en Europa. Estoy preparado para demostrar el nivel que tengo”, expresó el defensa que firmó contrato por cuatro temporadas.


NUESTROS PODCASTS

¿Qué significan las nuevas recomendaciones de los CDC para el control del COVID-19?

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU señalan que deben alejarse de las medidas restrictivas, como las cuarentenas y el distanciamiento físico. ¿Còmo podrìa influir esta recomendaciòn en nuestro paìs? El doctor Huerta lo explica.