Super Mensajes

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, visitó por sorpresa al esloveno Luka Doncic, quien tuvo un destacado y recordado paso por el club español, antes de llegar a la NBA y convertirse en estrella de los Dallas Mavericks.

El mandamás madridista estuvo en el American Airlines Center, de Dallas, donde los Mavericks lograron un importante triunfo sobre Los Angeles Clippers, por los playoffs de la NBA.

El encuentro entre ambos se dio minutos antes del partido, cuando los jugadores salieron a calentar. Doncic vio a Florentino Pérez e inmediatamente acudió a saludarlo.

Ambos intercambiaron unas palabras y, luego, se dieron un sentido abrazo. Las imágenes del encuentro se viralizaron rápidamente en redes sociales.

“Eso explica la grandeza del Real Madrid”

El partido culminó con un triunfo 101-91 de los Mavericks sobre los Clippers, con lo que los de Dallas van ganando la serie 2-1.

En la conferencia de prensa tras el encuentro, Luka Doncic agradeció la visita de Florentino Pérez y mostró que mantiene un cariño especial por el Real Madrid.

“Eso explica la grandeza del Real Madrid. Que Florentino venga a verme en un partido de playoffs es increíble. Le di muchas gracias por venir a verme. Es increíble que esté aquí”, manifestó el esloveno.