Super Mensajes

NacionalAtlético Goianiense EN VIVO y EN DIRECTO: se verán las caras este martes en el Gran Parque Central por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2022.  Será un encuentro en donde ambos elencos saldrán en busca de la victoria y  afrontar el duelo de vuelta con una ligera ventaja en el marcador.


Nacional vs Atlético Goianiense: alineaciones confirmadas para hoy por Copa Sudamericana

Nacional:Sergio Rochet; Léo Coelho, Nicolás Marichal, Camilo Cándido, Leandro Lozano, Yonathan Rodríguez, Alfonso Trezza, Felipe Carballo, Diego Zabala, Emanuel Gigliotti y Franco Fagúndez.

Atlético Goianiense:Ronaldo; Hayner, Wanderson, Willam Klaus, Arthur Henrique, Baralhas, Edson Fernando, Jorginho, Léo Pereira, Luiz Fernando y Diego Churin.

Nacional vs Atlético Goianiense EN DIRECTO:transmisión minuto a minuto

Nacional, que este último domingo presentó oficialmente a Luis Suárez como su flamente fichaje de esta temporada, llegará algo golpeado a esta eliminatoria por Copa Sudamericana. Pues en su debut en el Clausura del campeonato uruguayo perdió 2-1 ante Deportivo Maldonado el pasado sábado 30 de julio.

No obstante, pese a iniciar con un traspié en el torneo local, el elenco 'Bolso' pretende seguir dando pelea en el certamen internacional donde sea llegar hacia las instancias finales y para ello buscará de local cosechar un resultado favorable. Así, iniciar con pie derecho en la llave y hacer frente con más confianza el cotejo de la revancha ha disputarse en Brasil.


Nacional vs Atlético Goianiense: horarios en el mundo

Perú: 5:15 p.m

Colombia: 5:15 p.m

Ecuador: 5:15 p.m

Chile: 6:15 p.m

Bolivia: 6:15 p.m

Venezuela: 6:15 p.m

Argentina: 7:15 p.m

Uruguay: 7:15 p.m

Brasil: 7:15 p.m

En tanto, su rival de turno, Atlético Goianiense, no será un rival nada facil de vencer, a pesar de que perdió en la última fecha del Brasileirao ante Flamengo. El elenco brasileño sueña con ser uno de los candidatos a pugnar por el presiado galardón continental.

Por ende, el conjunto 'Dragón' confía en conseguir un resultado positivo en su visita a Montevideo y después en condición de local, asegurar la ansiada clasificación a las semifinales del certamen internacional, que cuenta como vigente campeón a la institución de Athletico Paranaense.

Para este crucial compromiso, se espera la presencia de  Luis Suarez en el banquillo de suplentes del Nacional, club en el cual debutó como futbolista profesional y además regresa  tras 16 años jugando en el viejo continente.El exjugador de equipos importantes en Europa como Liverpool, Barcelona y Atlético de Madrid,  podría sumar sus primeros minutos con el cuadro 'Tricolor' y a su vez tener  protagonismo en el ataque de los 'bolsos'.

¿Cuándo y a qué hora juega Nacional vs. Atlético Goianiense?

Nacional vs. Atlético Goianiense chocarán en duelo vibrante el martes 2 de agosto. La contienda entre ambas escuadradas está pactada para la 5:15 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el estadio Gran Parque Central de Montevideo.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Nacional vs. Atlético Goianiense?

El partido EN DIRECTO será transmitido por DirecTV Sports, ESPN y Star+ en Sudamérica. No te pierdas ningún detalle del encuentro en la web de RPP.pe. .


NUESTROS PODCASTS

Cada año la Organización Mundial de salud celebra el Día Mundial sin Tabaco, cuyo objetivo consiste en señalar los riesgos que supone el consumo de tabaco para la salud. El docto Huerta nos explica cuales son los efectos del tabaco en nuestro organismo.