Super Mensajes

Van por la victoria. Municipal se enfrentará este fin de semana al Unión Comercio en Lima en partido válido por la fecha 1 (pendiente) del Torneo Apertura de Liga 1 Betsson 2023.

El cotejo del Deportivo Municipal contra Unión Comercio está programado para el domingo 26 de marzo en el Estadio Iván Elías Moreno del distrito de Villa El Salvador en horario peruano de las 11:00 a.m. La tienda edil llega con problemas económicos, que provocaron que el equipo no se entrene con normalidad en los últimos días.

Y es que el plantel y comando técnico del Municipal grabó un video en el que indicaron que no se presentarían al cotejo, todo porque se les adeuda los pagos de los meses de enero, febrero y marzo.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

Deportivo Municipal vs Unión Comercio: partido de hoy por Liga1 Betsson

Municipal: Steven Rivadeneyra; Jair Céspedes, Francesco Cavargna, Williams Guzmán, Rotceh Aguilar; Augusto Solís, Matías Pérez, Sebastián Jaurena, Kevin Peña, Fernando Pacheco, Christopher Olivares.

Unión Comercio: Willy Díaz; Denilson Vargas, Nicolás Palacios, Andy Reatégui, Jhon Álvarez; Óscar Barreto, Yorkman Tello, Christian Vargas, Christian Neira, Antonio Romero; Marlos de Jesús.

Municipal vs. Unión Comercio: horarios en el mundo

Perú: 11:00 a.m.

Ecuador: 11:00 a.m.

Colombia: 11:00 a.m.

México: 10:00 a.m.

Argentina: 1:00 p.m.

Chile: 1:00 p.m.

Estados Unidos (Florida): 12:00 p.m.

"Hemos tomado, como medida, no concentrar este fin de semana y, posteriormente, estamos evaluando la posibilidad de no presentarnos el dia domingo, hasta que se pongan al dia en nuestros pagos", indicó Leonel Solís.

No todo quedó allí porque el director técnico argentino Ángel David Comizzo tuvo uso de la palabra. El entrenador, exUniversitario, fue claro.

"Todos los jugadores habían hecho una gran pretemporada, pero se atrasaron en los pagos a los pocos días de entrenamiento. Hoy por hoy, este grupo de gente se siente maltratada porque hace más de dos meses, casi tres meses, no reciben sus haberes", sostuvo el estratega de Municipal.

En lo que va de temporada del Torneo Apertura, el 'Muni' marcha en decimosexto lugar del torneo con siete puntos, condición que buscará aprovechar Unión Comercio como visitante.

El 'Poderoso de Alto Mayo' tiene dos unidades más que su rival de turno, aunque llega de caer frente a Cienciano en la ciudad del Cusco.

¿Dónde ver el Municipal ante Unión Comercio vía TV por Liga 1?

Lo ves por la señal de Gol Perú, canales 14 y 714 HD de Movistar. RPP.pe te lleva los goles y mejores jugadas del partido.

NUESTROS PODCAST

Investigadores brasileros encuentran rocas de plástico en una isla remota

La geología de la isla volcánica Trindade de Brasil ha fascinado a los científicos durante años, pero el descubrimiento de rocas hechas de desechos plásticos en este remoto refugio de tortugas está generando alarma.