Super Mensajes

La peruana Almendra Castillo representará a nuestro país en el Miss Supranational 2022 que se realizará este 15 de julio en Polonia. La modelo se encuentra preparando su participación para obtener el título.

Por medio de sus redes sociales, Almendra compartió un breve mensaje donde compartió su emoción y deseo de dejar en alto el nombre del Perú en este concurso internacional. Como se recuerda, en sus historias de Instagram mostraba cómo era su camino para llegar hasta el evento.

"Gracias por todo el cariño y apoyo", dijo Almendra Castillo a todas las personas que la apoyaron. Además, Jessica Newton tuvo palabras positivas hacia la Miss Supranational Perú 2022.

La modelo estudió Administración y Negocios Internacionales, además de maquillaje profesional y en el 2021, fue candidata la Miss World Perú representado a la provincia constitucional del Callao.

Nicola Roberto también participará en el Mister Supranational 2022

Varo Vargas ya tiene sucesor. El Mister Supranational Perú 2022 tendrá como representante a Nicola Roberto, el peruano que nos dejará en alto en los diferentes concursos de belleza internacional.

Antes de elegir al ganador, los aspirantes pasaron por una serie de retos y tuvieron que desfilar y bailar frente a cámaras para atrapar la vista del jurado que se encontraba presente en el programa en el que se llevó a cabo.

Tras ello, la directora del Miss Perú, Jessica Newton y Varo Vargas dieron como ganador absoluto a Nicola Roberto como el Mister Supranational Perú 2022. Al escuchar su nombre, el joven de 21 años agradeció a la organización y a todos los que le apoyaron en el proceso.

Vargas se acercó para entregarle la banda que lo acompañará durante los demás certámenes y se dirigió a su público al terminar su reinado: “Solo tengo palabras de agradecimiento con todo mi país”, dijo muy emocionado en el programa ‘Sábado con Andrés’.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.