Super Mensajes

Los ciudadanos podrán tramitar su pasaporte electrónicode urgencia en la agencia descentralizada del Jockey Plaza y los Centros de Mejor Atención al Ciudadano (MAC) de El Agustino, Atocongo, Comas, Bellavista y Ventanilla durante las Fiestas Patrias.

En el caso de la sede del Jockey Plaza, ubicada en el centro comercial del mismo nombre en Santiago de Surco, el horario de atención, será desde las 08:00 a.m. a 01:00 p.m., hasta el domingo 31 de julio.

En tanto, la oficina de Migraciones en los MAC mencionados funcionarán el 29 y 30 de julio entre las 09:00 a.m. y 01:30 p.m., mientras que la sede central de Breña, atenderá el sábado 30 entre las 07:00 a.m. a 02:00 p.m.

Los viajeros que requieran obtener el pasaporte electrónico de urgencia deberán presentar el boleto de viaje (comprobante de pago),el pago de la tasa de S/ 98.60 en el Banco de la Nación, el último DNI emitido por RENIEC y no tener multas electorales.

Asimismo, la agencia del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez atenderá, como siempre los siete días, las 24 horas, a los viajeros con vuelos programados dentro de las siguientes 24 horas, quienes deben presentar los mismos requisitos explicados líneas arribas, además del boarding pass.

PODCAST RPP: El Congreso ha desmantelado la reforma en el sistema universitario, denuncia Flor Pablo

La legisladora dijo que hubo intereses económicos detrás del proyecto aprobado por insistencia en el pleno del Parlamento. En cambio, el legislador Alex Paredes, del oficialista Bloque Magisterial, justificó el respaldo de su grupo a la insistencia del proyecto pese a que el Gobierno observó la ley.