Super Mensajes

Melgar empató 0-0 ante Alianza Atlético en Sullana y se proclamó como ganador del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson. El equipo arequipeño se llevó el primer torneo del fútbol peruano en 2022 y lo celebró a lo grande al ras de la cancha del Estadio Melanio Coloma.

Los jugadores de Melgar de Arequipa levantaron el trofeo del Apertura, que acabó en malas condiciones debido que se le cayó las letras y números, tal como demuestran en las fotos que publicaron el delantero argentino Bernardo Cuesta y el resto de sus compañeros en las redes sociales.

Los hinchas de Melgar y de la afición peruana criticaron la forma que acabó el trofeo del Torneo Apertura.

De otro lado, Melgar se enfoca ahora en el compromiso de vuelta ante Deportivo Cali en los octavos de final de la Copa Sudamericana. La cita se desarrollará el 6 de julio a partir de las 7:30 p.m. (hora peruana),en el Monumental de la UNSA.

Lavallén nuevo DT de Melgar

Tras dar algunas pistas en sus redes sociales de quién asumirá la dirección técnica del equipo, Melgar finalmente confirmó al entrenador argentino Pablo Lavallén, quien reemplazará a Néstor Lorenzo.

"¡Nuevo DT dominó! Nos complace anunciar a Pablo Hernán Lavallén, como nuestro flamante Director Técnico que estará a cargo del 1er equipo a lo largo de esta temporada", informó en su cuenta de Twitter el club arequipeño.

"Dentro de su palmarés dirigió importantes clubes del fútbol Argentino, llegando a disputar una final de Conmebol Sudamericana con Colón de Santa Fe", añadió.


NUESTROS PODCAST

¿Estamos en la cuarta ola de la COVID-19? ¿qué características tendría?

El ministro de Salud, Jorge López, señaló hoy a la prensa que se registra un aumento sostenido de casos de COVID-19 a nivel nacional y que estamos a solo centésimas para ingresar a una cuarta ola. El doctor Elmer Huerta da más detalles sobre esta coyuntura.