Super Mensajes

Este 2023 fue un buen año para Marvel, pero el próximo puede ser mejor por todos los estrenos que tienen en bandeja, los cuales llegarán más rápido debido a la competencia que existe. 

Los próximos 12 meses tendrán mucha actividad en sus estrenos, los cuales van desde películas y series. Aquí te contamos algunos detalles sobre ello. 

Estos son los estrenos que tiene planeado Marvel para el 2024 

Deadpool 3 - estreno 26 de julio 

La franquicia de Ryan Reynolds ya está lista y será completamente distinta a todas las películas que hemos visto del antihéroe. Lo más interesante es que veremos de vuelta a Hugh Jackman vestido con el traje original de Wolverine. 

X Men 97 - por confirmar 

Y si hablamos de Wolverine hay que mencionar que este año llegará la serie ambientada en la historia de los mutantes, la cual tendrá como base la serie animada de los 90s. Todavía no hay detalles sobre la fecha exacta de su estreno, pero se espera que sea la segunda mitad del 2024. 

Echo - 10 de enero 

Se centra en la historia de Maya López, quien vuelve a Nueva York. Se hizo esperar no solo por su historia, sino porque veremos a  Vincent D'Onofrio como Kingpin y, con toda probabilidad, a Charlie Cox como Matt Murdock/Daredevil. Quedó confirmado que saldrá por la señal de Disney. 

Agatha: Darkhold Diaries - por confirmar  

Otra serie que tiene mucho potencial para triunfar en el 2024. Estará enfocada en la historia de la poderosa bruja, representada como una villana siniestra, mentora y enemiga de Wanda Maximoff. Se conoce que la dirección la tiene Jac Schaeffer, quien antes trabajó en WandaVision.