Super Mensajes

Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños número 64 el pasado lunes en Madrid, junto a sus hijos y amigos más cercanos, pero lejos de su pareja, Milett Figueroa, quien se encuentra en Lima. Aunque esta distancia ha generado especulaciones sobre una posible separación, la modelo peruana y el presentador argentino continúan intercambiando mensajes románticos a través de las redes sociales.

Milett regresó a Lima para visitar a su familia después de una prolongada estancia en Argentina, donde conoció a Tinelli durante su participación en el reality Bailando 2023. Por su parte, Tinelli viajó semanas atrás a México para grabar la nueva temporada de LOL: Last One Laughing Argentina, y posteriormente se trasladó a España para celebrar su cumpleaños.

“Te amo, mi amor. ¡Feliz cumpleaños! Disfruta mucho este día en familia, pronto juntos. ¡Te amo para siempre!”, escribió Figueroa en una historia de Instagram. En respuesta, Marcelo agradeció el mensaje y compartió: “Te amo mi vida, siempre. Estoy disfrutando mucho a mis hijos y familia. Nos vemos prontito amorcito mío”.

Milett Figueroa felicitó a su pareja, Marcelo Tinelli, por su cumpleaños a través de las redes sociales.

Milett Figueroa felicitó a su pareja, Marcelo Tinelli, por su cumpleaños a través de las redes sociales.Fuente: Instagram: @marcelotinelli

Milett brilla en el Argentina Fashion Week sin Tinelli

Tras su destacada participación en el reality Bailando 2023, Milett Figueroa hizo su debut en las pasarelas argentinas durante su Fashion Week, a mediados de marzo. Ataviada con un elegante traje de falda larga en tono nude, adornado con delicadas aplicaciones florales y transparencias, Figueroa fue la encargada de cerrar el desfile de la diseñadora Verónica de la Canal.

En una entrevista con Caras, la modelo expresó su alegría por la experiencia y la comodidad que sintió al desfilar para Verónica de la Canal. Asimismo, explicó que Tinelli no se hizo presente debido a un compromiso previo. "Tenía que venir, pero tuvo un compromiso y se le complicó. Pensó que sería por la noche, pero fue durante la tarde, así que lamentablemente no pudo acompañarnos", sostuvo.
RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

"El Padrino" cumple 50 años de estreno y Lucía Barja junto a Renato León conversan con Manuel Eráusquin, uno de los editores del libro "Pídelo con respeto. Medio siglo con El Padrino"", del sello editorial UPC, de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Es tan bueno este episodio que hasta Francis Ford Coppola estuviera orgulloso de escucharlo. ¡Dale play ahora!

Entendí esa referencia | podcast
Entendí esa referencia | podcast
EER+ 21 Celebramos los 50 años de EL PADRINO con un libro dedicado a ella