Super Mensajes

Barcelona lo tuvo para ganarlo, pero no estuvo fino en la definición. Los culés cayeron 2-0 ante Bayern Munich el pasado martes por la segunda fecha de la Champions League 2022-23.

En la tienda del Barcelona gozaron de claras chances para vencer al Bayern Munich por medio de Pedri y Robert Lewandowski, aunque no mostraron efectividad en el área rival. El entrenador Xavi Hernández dijo que merecieron un mejor resultado y ante ello Lucas Hernández, autor de uno de los goles, le respondió.

"Al final, el resultado es lo que cuenta. En el juego, Barcelona estuvo a gran nivel, pero lo que cuenta es el gol y no han estado acertados", fue lo que sostuvo Lucas Hernández en conferencia de prensa.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

Barcelona se fue con las manos vacías ante el Bayern Munich

Además, comentó respecto a su gol en el segundo tiempo. Su anotación se dio por medio de un saque de esquina de parte de su compañero Joshua Kimmich.

"La verdad que no suelo hacer muchos goles. Los pocos que hago trato de celebrarlos de la mayor forma posible", indicó el lateral izquierdo.

Previo a los comentarios del jugador del Bayern Munich, el DT del Barcelona lamentó que sus futbolistas no hayan estado efectivos sobre la portería que defendió el arquero alemán Manuel Neuer.

"Esto es la Champions y si perdonas lo acabas pagando. Es un paso atrás, la derrota es por nuestros errores. El primero en un córner y el segundo por no parar la jugada", apuntó el también exvolante del Barça.

El lamento de Xavi Hernández en Barcelona

En otro momento, indicó que su elenco mereció llevarse los tres puntos del Allianz Arena de Alemania. Los culés perdieron el invicto en la Copa de Europa.

"Estoy 'cabreado' porque era un día para ganar aquí. Fuimos mejores que el Bayern en muchos aspectos. Nuestra primera parte fue excelente", finalizó Xavi.

NUESTROS PODCAST

¿Cómo se consigue adelgazar más: comiendo abundantemente en la mañana y muy poco en la noche o al revés?

Las personas que hacen dieta y que creen que tomar un gran desayuno seguido de una cena pequeña es la forma más segura de perder peso probablemente se sientan muy decepcionadas con los hallazgos de un nuevo estudio pequeño. El doctor Elmer Huerta nos explica más información sobre este tema.