Super Mensajes

Un joven, identificado como Carlos David Estrada Espino (28),fue asesinado a balazos por delincuentes, en represalia por resistirse al robo de su celular. El crimen ocurrió anoche en la calle 57, en el asentamiento humano Enrique Milla Ochoa, en el distrito de Los Olivos.

Según testimonios recabados por RPP Noticias, la víctima caminaba junto con un amigo -no identificado-, cuando de pronto fueron interceptados por dos sujetos a bordo de un mototaxi.

El amigo entregó sus pertenencias y escapó corriendo por un pasaje cercado, pero Carlos David Estrada Espino opuso resistencia. El joven cogió su celular y lo arrojó contra el suelo, destruyéndolo por completo.

Esta acción enfureció a los malvivientes, quienes en venganza le dispararon en la cabeza y abdomen. El joven murió en el acto, mientras que los delincuentes escaparon raudamente.

En investigación

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen para facilitar el trabajo de los peritos de criminalística.

Las autoridades ya iniciaron la búsqueda de los atacantes.

Los vecinos se mostraron conmocionados por este crimen. Ellos aseguraron que Carlos David Estrada Espino se dedicaba al oficio de reciclador, y era -según dijeron- un joven tranquilo, trabajador y no tenía problemas con nadie.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: