Super Mensajes

Stray se ha convertido en el juego del momento por ser un “simulador de gato”, la mascota preferida de internet. Pero ni eso ha detenido a los mods, aquellas modificaciones que se pueden realizar a sus personajes en su versión de PC.

Y por eso, este último fin de semana se han disparado las versiones alternativas del gato, viendo ahora nuevos colores para el pelaje del personaje, su cambio por un perro o hasta CJ de GTA San Andreas.

Los mods endulzan aún más a Stray

En Steam, plataforma donde es posible jugarlo en PC, es posible encontrar modificaciones para el gato, siendo de los más descargados los cambios de color del pelaje del animal.

Stray
Nuevos colores para el pelaje del gato en Stray. | Fuente: Stray

Sin embargo, el más popular de todos ha sido un mod realizado en broma: el gato es cambiado por CJ de GTA San Andreas. “Este mod pretende ser una broma, ya que CJ debe modificarse en cualquier juego que exista XD", se lee.

Aún así, también los “peores enemigos del gato”, los perros, también han llegado al juego.

Stray
Stray, pero con un perro de protagonista. | Fuente: Stray

Pero eso no es suficiente: un mod para ver el juego en primera persona, para ponerle lentes o hasta Garfield enternecen a internet.

El impacto de Stray

Stray fue lanzado el pasado 19 de julio y automáticamente se convirtió en una sensación por tener a una tierna mascota como personaje principal.

El juego se encuentra actualmente en PC, PS4 y PS5, siendo posible obtener el juego “gratis” en estas últimas dos plataformas si es que contamos con la suscripción de PS Plus Extra.

En nuestra reseña, no solo lo recomendamos como uno de los mejores títulos del mes, sino también elogiamos su ambientación y analizamos parte de su historia.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.