Super Mensajes
Audios:

Desde Yauyos, Ulises agradeció a Ricardo Gareca por haberle dado alegrías al pueblo peruano en estos últimos años y calificó de "error garrafal" la oferta que le hizo la Federación Peruana de Fútbol (FPF) al 'Tigre'.

Por su parte, el señor Urbano se mostró triste por la noticia, pero indicó que toca levantar cabeza y seguir adelante porque "nadie está por encima del Perú".

Otro oyente de RPP Noticias también tuvo palabras de agradecimiento para Gareca por haber cambiado bastante a la Selección Peruana y espera que la FPF pueda imitar lo que hace Melgar FC.

Desde Camaná, William se mostró a favor de que Ricardo Gareca ya no continúe en la Selección Peruana porque considera que ya cumplió su ciclo. Además, dijo que tiene que venir un entrenador que busque jugadores nuevos y que ponga más rigor en la selección.

En tanto, el señor Carlos, mencionó que ahora la FPF debe buscar a un entrenador que sea estricto, ya que considera que el 'Tigre' Gareca, si bien era buen entrenador, permitía mucha indisciplina dentro de la selección.