Super Mensajes

Tottenham inició su pretemporada y quienes se han robado las miradas han sido el argentino Cristian Romero y el brasilero Richarlison. Precisamente, este último es flamante fichaje de los 'Spurs'.

Y es que tanto Cristian 'Cuti' Romero y Richarlison se han enfrentado y levantado polémica. Por una parte, el exdelantero del Everton se burló en ocasiones de la Selección de Brasil cuando la misma fue eliminada en semifinales de la Copa América 2019 y luego en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

No todo quedó allí porque el 'Cuti' Romero le aplicó una durísima patada cuando su ahora compañero defendía los colores del Everton. Este sábado, las cuentas sociales de los 'Spurs' celebraron que comparten vestuario.

Abrazo entre Cristian 'Cuti' Romero y Richarlison

En plena concentración, ambos jugadores se vieron las caras y dieron un abrazo. El momento no pasó desapercibido para los futbolistas que dirige Antonio Conte, quienes tomaron con humor lo sucedido.

"Lo que todos esperábamos", fue lo que escribió la cuenta en Twitter del cuadro de la ciudad de Londres. Rápidamente, las imágenes ganaron cientos de 'me gusta'.

De esta manera, Richarlison y el 'Cuti' Romero liman cualquier aspereza y se enfocan en lo que será la temporada 2022-23 con el Tottenham.

Además del internacional con la Selección de Brasil, Tottenham confirmó el fichaje del central francés Clément Lenglet, quien firmó por una campaña a préstamo procedente del Barcelona.

Lenglet, nuevo compañero de Romero y Richarlison

El zaguero galo no entraba en los planes del técnico del equipo azulgrana, Xavi Hernández, que le dio permiso para ausentarse de los entrenamientos de esta semana con el objetivo de resolver su futuro.

Finalmente, Lenglet, de 27 años, jugará a préstamo y hasta el 30 de junio de 2023 en el equipo de la Premier League, que no se reserva ninguna opción de compra una vez finalice el curso, según el comunicado emitido por el Barça.

NUESTROS PODCAST

¿Porqué es tan importante la ventilación de espacios cerrados?

Llegó el invierno y con ello las enfermedades respiratorias. ¿Cómo evitarlas gracias a la ventilación? el doctor Elmer Huerta lo explica