Super Mensajes

Es el futbolista que invita al Barcelona a soñar en grande. Robert Lewandowski es nuevo jugador culé y este miércoles tuvo su acto de bienvenida al club en Estados Unidos, donde se preparan para encarar la próxima temporada. El polaco es el fichaje estrella, pero el ‘9’ resaltó el potencial de sus compañeros.

"Estoy muy contento de estar aquí, ha costado, pero al final he llegado y es maravilloso. Vi el potencial y la calidad del equipo. Me gusta formar parte de este gran club, con una gran historia", dijo en su breve presentación en Miami junto al presidente Joan Laporta.

Rober Lewandowski, de 33 años, ya ha participado en las sesiones de entrenamiento con sus compañeros, a falta de la llegada de Xavi Hernández a la gira estadounidense por sus problemas en el visado. El polaco observó la goleada 6-0 frente al Inter Miami.

"Me encanta formar parte de este equipo. Solo tengo ganas de estar en el campo y poder jugar el próximo partido. Lo que ha pasado en los últimos días ha sido increíble, tenemos que estar preparados para todo", apuntó.

 

Lewandowski y el reto de brillar en Barcelona

Robert Lewandowski recala en Barcelona después de su larga etapa en la Bundesliga, destacando tanto en Borussia Dortmund y Bayern Munich. Ahora jugará por primera vez en España y resaltó su deseo de hacer “historia”.

"Quiero ayudar al equipo a ganar el partido con goles, como cualquier delantero. Es un gran reto para mí. En fútbol siempre tienes que estar hambriento, en mi caso quiero marcar y ganar, estoy en la posición correcta. Quiero hacer historia aquí", mencionó el polaco.

Por su parte, el presidente del Barcelona, Joan Laporta, reconoció los esfuerzos "extraordinarios" de Robert Lewandowski para jugar en el cuadro 'culé', por lo que agradeció su predisposición. "No ha sido fácil, estamos muy orgullosos de que haya venido a jugar con nosotros. Le necesitamos y tenemos grandes expectativas. Es una estrella del fútbol y un gran trabajador", afirmó.

¿Cuándo juegan Barcelona vs. Real Madrid?

El Barcelona de Xavi Hernández se prepara para la temporada 2022-2023 en Estados Unidos. Tras aplastar al Inter Miami por 6-0, su próximo reto en la gira americana será nada menos que el Real Madrid.

El Clásico está pactado para jugarse en Las Vegas el sábado 23 de julio y será a las 10:00 p.m. (hora peruana). En este partido podría estrenarse Robert Lewandowski.


NUESTROS PODCASTS

¿Cuál es el efecto de las vacunas contra la COVID-19 sobre el ciclo menstrual?

Un estudio concluyó que el 42 % de las mujeres con ciclos menstruales regulares tuvieron un sangrado prolongado tras vacunarse contra la COVID-19. ¿A qué se debe esto? El doctor Elmer Huerta lo explica.