Super Mensajes

En la última edición de "La voz senior" se presentó una participante de 60 años que contó que estaba estudiando la carrera de Psicología, un sueño que venía postergando desde hace un tiempo. 

Sin embargo, la edad no fue impedimento para cumplir su meta a la par de ser cantante. Es así que se presentó en el programa y, tras pasar a siguiente ronda, contó cómo fue empezar a estudiar siendo un adulto mayor. 

Daniela Darcourt se mostró orgullosa y emocionada de ver a la participante cumplir su meta y reveló que, antes de ser cantante, quería estudiar Psicología, porque "es mi carrera favorita". No obstante, el destino la llevó por el mundo artístico y agradece que ahora pueda enseñar a otros con su experiencia.

Eva Ayllón y Daniela Darcourt unen sus voces

Eva Ayllón regrabó "De qué estoy hecha", uno de los temas más populares de su repertorio que ahora cuenta con la participación de Daniela Darcourt. Juntas hicieron que el vals y la salsa alternen en esta nueva versión que fue compuesta por Rafael Ferro y Roberto Livi.

Esta colaboración se dio por iniciativa de Eva, luego de la invitación que la criolla hizo a la salsera para compartir escenario en el show virtual "Emociones", realizado en julio del año pasado. En aquella ocasión, ambas acordaron grabar el tema en cuanto sus agendas puedan coincidir.

Para lograr el objetivo, Eva Ayllón y Daniela Darcourt, quienes participan como 'coaches' en 'La Voz Perú', se reunieron en el estudio de grabaciones para registrar esta nueva versión, que inicia con un sentido vals y da paso a una contagiosa salsa.

"Estoy feliz de presentar esta colaboración con Daniela. Como he declarado antes, es tan talentosa que con ella quiero hacerlo todo: video, gira, disco... Esta colaboración es solo el inicio de lo que podemos hacer en conjunto", afirma Ayllón en un comunicado.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.