Super Mensajes

Este lunes 19 de septiembre, la película peruana 'Mundo gordo' se proyectará en Austin (Texas) como parte del evento Austin-Lima Sister Cities (ALSC),marcando así su estreno absoluto en Estados Unidos. La cinta se exhibirá en el AFS Cinema a partir de la 7 p.m.

'Mundo gordo' se estrenó el pasado jueves 1 en los cines nacionales, donde ha llevado 70 mil espectadores desde su estreno, logrando así ubicarse entre las más vistas de la cartelera nacional.

'Mundo gordo' está basado en el exitoso unipersonal del mismo nombre del comediante Daniel San Román, donde reflexionaba sobre cómo es ser gordo en una sociedad light y además cuenta el reencuentro de Antonio con su eterno amor de juventud y cómo se someterá a divertidos tratamientos, dietas y ejercicios para lograr conquistarla.

Dirigida por Sandro Ventura Mantilla, la comedia es protagonizada por Miguel Vargas, Daniela Feijoó, Renzo Schuller, Jesús Alzamora, Sandra Vergara, Ximena Hoyos, Maju Mantilla, Regina Alcóver, Camucha Negrete y Cielo Torres. La nueva cinta de Big Bang Films se mantiene en la cartelera peruana, obteniendo muy buenos comentarios del público.

"Mundo gordo": Sinopsis de la cinta

Mundo gordo” cuenta la historia de Antonio (Miguel Vargas),quien no se siente satisfecho con su físico. Su sobrepeso le genera inseguridad, la que trata de enfrentar mediante el humor, por lo que se convierte en comediante de stand up para así reírse de sí mismo.

Cuando se reencuentra con Cynthia (Daniela Feijoó),su eterno amor de juventud, trata de conquistarla, pero esta le anuncia que está enamorada de Gerardo y le pide ayuda para conquistarlo. Antonio hará de todo para evitar esta relación, mientras se somete a divertidos tratamientos, dietas y ejercicios para conseguir bajar de peso y convertirse en el tipo de hombre que cree le gusta a Cynthia.

En el camino, sin embargo, entenderá que la única manera de amar a alguien más es comenzando a amarse a sí mismo.

Cabe señalar que la película, producida por Big Bang Films, empezó su rodaje en marzo del 2020, pero tuvo que ser interrumpido debido a la cuarentena por la pandemia del COVID-19 y se concluyó la filmación a finales del 2020 con todos los protocolos necesarios en este tipo de producciones.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 19 Terminó BETTER CALL SAUL: el análisis del final

Better Call Saul ha terminado y nadie pudo ocultar su tristeza. Renato León, junto al crítico de cine y docente, Jose Carlos Cabrejo, y al periodista cultural de RPP, Marco Zanelli, analizan la serie que ha dejado melancólicos a sus fans. ¿Es mejor que Breaking Bad? ¿El final está a la altura? ¿Qué se viene ahora? Esto y mucho más a tan solo un clic.