Super Mensajes

Un tragedia se vivió en un concierto en Hong Kong cuando una pantalla gigante cayó sobre los integrantes de la banda de K-popMirror”, dejando al menos dos de ellos heridos.

De acuerdo con la información de medios asiáticos, la boy band estaba realizando un concierto en Hong Kong cuando una pantalla gigante cayó sobre los cantantes. En redes sociales ya se han hecho virales los videos en el que se ve el preciso momento cuando la pantalla suelta sus cables y cae sobre las personas en el escenario.

Los heridos fueron trasladados al hospital Queen Elizabeth, en la ciudad asiática.

BTS EN QATAR 2022

El grupo surcoreano BTS estrenará una nueva canción de cara al Mundial Qatar 2022. La Copa del Mundo será la oportunidad para que la banda K-Pop dé a conocer su última producción, luego de anunciar una separación temporal hace un mes.

Actualmente, los miembros de la agrupación que se encontraban en plena cresta de la ola de popularidad, están inmersos en potenciar sus proyectos en solitario. J-Hope, por ejemplo, ha sacado a la luz recientemente su disco "Jack in the Box".

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.