Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • RPP
  • Juventus se despidió de Álvaro Morata y Paulo Dybala: "Buena suerte"

Juventus se despidió de Álvaro Morata y Paulo Dybala: "Buena suerte"

Este viernes 30 de junio se cumplieron los contratos de español Álvaro Morata y del argentino Paulo Dybala con Juventus, que a través de sus redes sociales, les envió un afectuoso mensaje. Ambos no continuarán con la 'vecchia Signora' en la temporada 2022-23.

"Termina la aventura de Álvaro Morata en el Juventus. El delantero español, cedido por el Atlético de Madrid en las dos últimas temporadas, dice adiós por segunda vez a los colores 'bianconeri'", informó el club en un comunicado.

Morata nunca ha escondido su deseo de permanecer en la 'Vecchia Signora' y su entrenador, el italiano Massimiliano Allegri, siempre le ha tenido en buena consideración.

Sin embargo, según informaron los medios italianos, no ha habido acuerdo entre ambas entidades para la continuidad de internacional español. La 'Juve' habría intentado rebajar el precio de compra -fijado en 35 millones de euros-, pero el Atlético de Madrid no habría aceptado la propuesta.

El mensaje a Dybala

Morata volverá al Atlético de Madrid con dos 'Scudetti', tres Coppa Italia y dos Supercopas de Italia, y con su futuro por resolver a lo largo del verano con la mirada puesta en el Mundial de Qatar 2022.

"Buena suerte en tu futuro, Álvaro. ¡Y gracias por todo!", añadió el club turinés.

Otro que no continuará es Dybala. La 'Joya' apunta a recalar en el Inter de Milan después de que el club en el que ha jugado durante siete años decidiese prescindir de sus servicios para el nuevo proyecto. "Suerte Paulo", fue el mensaje de 'Juve'.


NUESTROS PODCAST

¿Estamos en la cuarta ola de la COVID-19? ¿qué características tendría?

El ministro de Salud, Jorge López, señaló hoy a la prensa que se registra un aumento sostenido de casos de COVID-19 a nivel nacional y que estamos a solo centésimas para ingresar a una cuarta ola. El doctor Elmer Huerta da más detalles sobre esta coyuntura.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia