Super Mensajes

Julián Zucchi y Yiddá Eslava preparan un nuevo proyecto cinematográfico que iniciarán en septiembre con la participación del artista argentino Pablo Ruiz, recordado en el ámbito musical por el éxito de "La Malagueña".

Tras el éxito de taquilla conseguido con su película "¿Nos casamos? ¡Sí, mi amor!", la pareja espera repetir la aceptación del público con esta nueva aventura cinematográfica que también contará con grandes figuras de la actuación.

"Estoy muy feliz porque recibí la noticia de participar en cine con la productora Wallaz Producciones, nada menos que de los creadores de '¿Nos casamos? ¡Sí, mi amor!', con la producción de Julián Zucchi", indicó Pablo Ruiz, que fue todo un 'boom' en Perú a inicios de la década de los 90.

"Además, voy a trabajar con la queridísima actriz Yiddá Eslava y no quería dejar pasar la oportunidad de decirles a todo el público divino de Perú, un país que tanto amo, lo emocionado que estoy. Nos vemos pronto en todos los cines", agregó en un comunicado.

¿Cuándo será el estreno de la película?

En esta nueva historia la protagonista será Yidda Eslava mientras que Julián Zucchi permanecerá detrás de cámaras, retomando el rol de productor que tanto le apasiona. "Felices porque es el primer proyecto fuera de la franquicia 'Si mi amor'. En esta película yo no actúo, la protagonista es Yiddá", aclaró Zucchi.

"Yo estoy produciendo la película así que gusta también porque es reencontrarme al 100% con un rol que desde hacía tiempo lo compartía con estar delante de cámaras. Quizás me vean en alguna escenita, pero voy a ser 100% el productor general y estamos muy felices con todo lo que se está dando con este proyecto", agregó.

Sobre la fecha de estreno, Julián Zucchi espera que la cinta llegue a las salas de cine a mediados de 2023; por el momento, su plan está enfocado en el rodaje. Asimismo, expresó su emoción de poder contar con la participación de Pablo Ruiz, quien tendrá un "personaje encantador" en la película.

"Iniciamos rodaje a inicios de septiembre, acabo de regresar del Argentina muy feliz de firmar con él (Pablo Ruiz),algo que nos entusiasma mucho, especialmente a mí porque yo tenía sus discos y casetes y hoy va estar en nuestra película con un personaje que les va encantar, ya se van a enterar de todo lo que sucede en esta nueva comedia que vamos a producir junto con Yidda", manifestó.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.